racort escribió:Baek escribió:La última hornada de la consola, que creo recordar que se vendía a 3990pts iba sin juego en memoria.
Bueno, o eso o una salió estropeada, ya que la tuve yo en su día y era una putada.
La primera vez que escucho ese precio para la master system, mira que he visto anuncios, folletos y demás de esta consola pero ese precio oficialmente nunca, ¿ no sería más bien la liquidación de alguna cadena o similar ?, algo así como la liquidación de la turbografx en game con 6 juegos a 9.990 ptas.
Lo de sin juego también es raro ya que es algo que se anunciaba en la caja y lo normal es que hubieses reclamado que no funcionaba nada más probarla.
Era un niño de unos 7 -8 años como mucho, ¿qué coño iba a reclamar?
, la caja se tiró en su día, no recuerdo si llevaba a Sonic en ella o no, sólo recuerdo que si no se le metía un cartucho, no había ningún juego. Y recuerdo la sorpresa ya que todo el barrio tenía la MS, yo la NES, pedí la MS casi para que no me señalasen por la calle y esperaba que funcionase sin juego (como las del resto), pero no, al día siguiente tuve que ir a por uno para poder probarla. Lo del precio era de liquidación, pero no de una tienda, si no de la consola en sí, no recuerdo si 3990 o 4990, pero más no, por eso pude pedirla y por eso me la compraron, ya que el objetivo real era la SNES que, o bien estaba a punto de salir o bien acababa de salir.
Ya dije que podía ser un fallo de mi máquina (lástima que ya no la tenga, las MS que tengo ahora las compré más adelante), si hay por aquí algún coleccionista de MS y dice que todas iban con juego en memoria confirmo que me "timaron", en mi caso es la consola de SEGA que menos interés me despierta por lo que tampoco estoy demasiado informado.