Dudas sobre la NDS Lite

Hola, a ver si me podeis ayudar...

Soy novato y tengo pensado pillarme una NDS lite de importación y me han recomendado el G6 para cargar las copias de los juegos, pero no estoy seguro si este pack G6 es compatible con la lite. Por lo que he leido en el foro el Pack M3 si lo es, pero es que me han dicho que el G6 es mejor, que tiene más compatibilidad, que es más sencillo de utilizar,...

Os agradezco de antemano la ayuda prestada. Saludos.
El G6 es el mejor flashcart q t puedes comprar, eso sin duda, problemas, q es el mas caro con mucha diferencia y su limitación de memoria.

T recomiendo una supercard, sobresale algo más pero es muuuuuuucho más barata.

Saludos
Muchas gracias. Entonces entiendo que el G6 si me funcionaría con la lite, no?

Y otra pregunta, si al final encargo la lite, que más me haría falta, supongo que un transformador de corriente y un cable usb para conectar la consola al pc???

Gracias otra vez.
Cualquier flashcart que funcione en las acutales DS es compatible con la DS Lite, lo único que sobresaldrán mas o menos de la ranura gba de la lite.

Necesitarás sobre todo un Passkey2, ya que trae uno de los ultimos firmware.

Para la alimentación necesitarás un transformador de tensión de 220V a 110V que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica e incluso en algunas ferreterías. Aparte que también necesitas un adaptador de enchufe americano/japonés a español (Necesitas estas 2 cosas, por que el cargador de corriente de la ds lite lleva un conector especial y solo funciona a 110V).

Si compras un cable para cargar la ds lite por el puerto usb, te puedes ahorrar todo este berengenal, pero dependes de tener encendido el PC y la carga se alargará un poco mas de si la hicieses con el cargador de corriente.
Muchisimas gracias por aclararme las dudas.

Ya por último y si no es molestia me podriais recomendar algún sitio que este bien para comprar la lite + el cable usb.

Saludos.
Play asia y lik-sang cuando tengan stock serán de las más económicas y dentro de nada si no lo tienen ya, dispondrán de unidades para enviar.

Si quieres gastarte un poquito mas, en ulavshop y discoazul.

Creo que no puedo poner los enlaces asi que tendras que tirar de google
No hay problema, me vale.

Gracias de nuevo.
6 respuestas