› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
agus23 escribió:primero
si segun dicen las pantallas oled se queman ,por eso la wiz tiene la opcion para que a x tiempo se apague sola
la vida util de la pantalla es menor,segun lei hay colores que se gastan antes que otros como por ejemplo el azul ,su duracion es menor...
no es que la pantalla se joda simplemente que los colores se iran apagando un poco con el paso de los años de vida util
yo la uso en medium ,alto brilla demasiado y la bateria aunque no mucho pero digo que algo lo agradecera
sobre los botones del mame no tengo ni idea si se pueden configurar
y sobre neo geo te recomeindo que uses mejor en gngeo ,las roms son algo mas complicadas de encotrar,su romset completo
pero el emulador en general solo para neo geo va bastante mejor que el mame
tb te recomiendo que pruebes el fba
saludos
agus23 escribió:en su dia un chico de gp32 se curro un romset que mas o menos probamos todos
y todas las roms funcionaban perfectamente ,el chico se dio un curro de cojones ,tuvo que modificar la gran mayoria de las roms
ya no se donde podrias conseguirlo
Dauragon85 escribió:agus23 escribió:en su dia un chico de gp32 se curro un romset que mas o menos probamos todos
y todas las roms funcionaban perfectamente ,el chico se dio un curro de cojones ,tuvo que modificar la gran mayoria de las roms
ya no se donde podrias conseguirlo
He conseguido otro romset de Neo Geo y ya van mucho mejor las roms (las del Metal Slug van todas bien). Eso sí, con el Super sidekicks 2 y 3 sigue sin salirme el campo..... Es que es muy raro, sale de fondo de pantalla el marcador y el público tapando toda la pantalla, vamos que los jugadores salen por encima de la gente corriendo Las porterías y sí se ven, pero del campo nada Una pena porque me encantan esos juegos de fútbol.
Edit: Solucionado, he probado con el FBA y ya tiran perfectos los de futbol. No sé qué pasaba en el gngeo.