dudas sobre la psp 2.0???

Yo he ahorrado para comprarme la que sale el 1 de septiembre, y no se que firmware tiene el 1.5 o la 2.0 si es la mprimera ningun problema con el fastloader pero en la segunda tira? esa es mi pregunta.
Tambien tengo una duda sobre si los juegos de psp americanos tiran en las ms o no? tengo tantas dudas y tantas incognitas jejejejejejejeje por favor ayuda
Con la 2.0 no puedes hacer nada mas que lo que esta diseñado para ella..Por supuesto no carga ni el fast loader...Los back ups de los juegos tiran en cualquier psp con firm 1.5..sean americanos japoneses o europeos..Depende de la compatibilidad del propio juego..
Informate mejor en el foro por que esta repetido mil veces..l.
gracias pero es que no entiedo ni papa sabes, es que me hago un lio entonces habra que esperar que salga algun loader para la 2.0, o no lo veremos nunca porque claro la garantia a mi si que me importa y que3 te ofrezcan un año de garantia por una psp japonesa a 8 pixels muertos mientras que en españa son 2 años como minimo? pues no se creo que mejor me cojo la psp europea y me espero a que salga algun loader para el o no? tu que harias gracias pro todo
A ver..eso es como todo..Sopesar los riesgos y ventajas y elegir la opcion que te parezca mas acertada...Yo la reserve de los primeros (en el fnac..solo habian gastado dos cupones) Y cuando me entere del precio definitivo de la consola la encargue en play-asia..Me salio por 225€+30 de gastos de envio+30 de aduanas...Un poc mas caro que aqui..Pero a cambio la he disfrutado todo el verano y ademas se que tengo la posibilidad de disfrutar de otras muchas cosas que no fueron pensadas originalmente para la psp...Y la verdad es que para mi marco la diferencia a la hora de hacer la eleccion...
He tenido suerte...Me vino totalmente correcta y no he tenido ningun problema con ella..Solo tiene tres pixeles fundidos (en teoria) que ni se notan..Y ademas he comprado juegos de importacion nuevos que me han salido mas baratos que los que se venden ahora en europa oficialmente..
Tu mismo..Al final seguro que consiguen hacer algo con la 2.0...Todos los programadores estan volocados con esta version..Y creo que es mas alto el nivel de la gente que programa extraoficialmente para ella que los propios de sony... :Ð
Eso si...Si hay algo que me atraiga poderosamente de la 2.0 es su navegador...Hay tanto punto wifi desprotegido por ahi...
Saludos!
3 respuestas