Dudas sobre la PSP FAT

Buenas!! Tengo unas dudillas sobre la psp 1000, la clásica vamos. Resulta que un amigo de una amiga me vende esta consola por sólo 35 euros y me gustaría comprarla pero antes quisiera saber si los juegos de ahora que están saliendo para la 3000 y las más modernas funcionarán en ésta. Juegos como el lbp, ratchet y clank, jak and daxter... También quisiera saber si tiene wifi (que creo que sí, pero no estoy segura del todo). Gracias de antemano. Saludos!!
stoplore escribió:Buenas!! Tengo unas dudillas sobre la psp 1000, la clásica vamos. Resulta que un amigo de una amiga me vende esta consola por sólo 35 euros y me gustaría comprarla pero antes quisiera saber si los juegos de ahora que están saliendo para la 3000 y las más modernas funcionarán en ésta. Juegos como el lbp, ratchet y clank, jak and daxter... También quisiera saber si tiene wifi (que creo que sí, pero no estoy segura del todo). Gracias de antemano. Saludos!!

Todos los juegos son los mismo, valen para todas las psp, 1000, 2000. 3000 GO y la nueva E1000 ( hablando de iso o cso) en cualquier consola lo puedes ejecutar.
salu2
vivero2 escribió:
stoplore escribió:Buenas!! Tengo unas dudillas sobre la psp 1000, la clásica vamos. Resulta que un amigo de una amiga me vende esta consola por sólo 35 euros y me gustaría comprarla pero antes quisiera saber si los juegos de ahora que están saliendo para la 3000 y las más modernas funcionarán en ésta. Juegos como el lbp, ratchet y clank, jak and daxter... También quisiera saber si tiene wifi (que creo que sí, pero no estoy segura del todo). Gracias de antemano. Saludos!!

Todos los juegos son los mismo, valen para todas las psp, 1000, 2000. 3000 GO y la nueva E1000 ( hablando de iso o cso) en cualquier consola lo puedes ejecutar.
salu2

Vale, muchas gracias! y tengo otra duda. Resulta que me la venden flasheada... tendré problemas si quiero jugar online? Saludos
stoplore escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Vale, muchas gracias! y tengo otra duda. Resulta que me la venden flasheada... tendré problemas si quiero jugar online? Saludos

Depende del flashseo, en 5.00 y 5.50 tienes problemas para entras en psn, pero en firmware 6.20 o superior no tendras problema, te recomiendo el 6.39 ME 9.7, para tu fat, es el mas completo
Y por jugar online con la psp hackeada te pueden banear? igual que lo hacen con ps3... En cuanto sepa cuál es el flasheo me pongo a buscar como actualizar el firmware que me recomiendas, aunque tampoco sé si sabré, me miraré algún tutorial. Muchas gracias!
stoplore escribió:Y por jugar online con la psp hackeada te pueden banear? igual que lo hacen con ps3... En cuanto sepa cuál es el flasheo me pongo a buscar como actualizar el firmware que me recomiendas, aunque tampoco sé si sabré, me miraré algún tutorial. Muchas gracias!

Aqui tienes todo

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
vivero2 escribió:
stoplore escribió:Y por jugar online con la psp hackeada te pueden banear? igual que lo hacen con ps3... En cuanto sepa cuál es el flasheo me pongo a buscar como actualizar el firmware que me recomiendas, aunque tampoco sé si sabré, me miraré algún tutorial. Muchas gracias!

Aqui tienes todo

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2

Ohhh muchas gracias!! En cuanto la tenga me pongo con ello a ver qué tal!
6 respuestas