Dudas sobre la Q

Bueno he estado leyendo bastante sobre la Panasonic Q pero me quedan algunas dudas, a ver si podeis ayudarme a solventarlas:

-- Para usar los juegos PAL me hace falta el Free Loader, no?
-- Si mi TV no es compatible con NTSC que cable me hace falta para ver bien los juegos, y no verlos en blanco y negro?
-- Para reproducir los cd's con mp3's hace falta grabarlos de alguna forma especial?
-- Se puede usar como Equipo de música independientemente de la tele, es decir, tiene botones de play, stop, pause..... y tos esos, le puedo enchufar un conjunto de altavoces y utilizarlo sin tener la tele encendida?
-- Las películas en DVD PAL las puedo ver sin problemas? sin que mi TV sea NTSC compatible y sin tener ningun cable conversor?
-- En Japón usan 110V, al usar nosotros aqui 220V que hay que comprar para que funcione?

Creo que ya está, si me surge alguna otra ya me paso a preguntaosla.

Un saludo y gracias
1- si,te hara falta el freeloader

2- te hara falta un aparato que convierte la señal,los unicos que he visto la convierten solo si tu tele es pal 60HZ y ademas no son nada baratos,asi que casi mejor si la tele es antigua comprarse una nueva que soporte ntsc.si hay cables como preguntas lo desconozco pero me parece que no.

3 - no hay que hacer nada especial.(yo los grabo como datos)

4 - si se puede usar como equipo de musica

5 - si las pelis pal las veras sin problemas,mientras que tu Q este preparada para ello.

6 - un aparato llamado step down converter,en algunos sitios como lik-sang te lo mandan junto a la consola.
1 respuesta