Dudas sobre la ram

mmm veamos... tengo un p3 800 i 512 ram dimm, i ia va siendo ora de kambiar el proce....pero kiero saber si la dimm me va en las plakas de los nuevos procesadores (me parece a mi ke no), pa valorar si me merece la pena kambiarme de proce i plaka o sperar un poko i amortizar la ram.... (256 nuevos,de ace 1 mes komo mucho)
Seguramente se tratara de SDRAM NO DDR

Los nuevos procesadores utilizan SDRAM DDR, por lo que NO te servira tu antigua memoria.

A menos que compres una placa con memoria DUAL SDRAM DDR/no DDR. Ten en cuenta que la SDRAM no DDR tiene peores prestaciones.

Por lo que mi consejo es que te deshagas de la memoria que tienes actualmente, (aun es relativamente facil venderla pues hay muchos ordenadores que la usan) y te compres placa y memoria nuevas

Un saludo
Hombre, tampoco acojones al chaval, que no hay que ser tan drastico. Yo hace un mes renove el k6-500 a un AMD XP 1800+ y la placa me acepta SDRAM (ya se la pedi asi al de PCBOX). Tiene 2 slots para SDRAm y otros dos para DDR.

Si quiere meter algo superior a un 1800+ quizas ya las placas no te sirvan.

Saludos!
mmmm, pero la ddr ke tuviese me rularia a la velocidad de la sd verdad? a 133 vamos...
Si le metes DDR, te rulara a su velocidad correspondiente 244 y 333 (creo) aunque la de 333... tendras que vender las lamparas para pillarla que es mu cara :Ð :Ð :Ð

Yo acabo de poner un post,y me han recomendado 512 DDR ates que 600 y pico SDRAM

Mira aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161749 [idea]

Saludos!
Puntualicemos:

Estas placas duales SOLO aceptan que se use un solo tipo de memoria, es decir o solo DDR o solo no-DDR, por lo que si al final vas a ponerle DDR (Que esta ya mas barata que la no-DDR) tarde o temprano tendras que desacerte de tu memoria antigua.

Por otra parte personalmente no me fio de estas placas que integren ambos tipos de memoria, funcionar seguro que funcionan, pero sin excesivas prestaciones.

Si quiere meter algo superior a un 1800+ quizas ya las placas no te sirvan.

Heku, tu mismo pones otra pega: como son placas de transicion los modelos disponibles seran antiguo y peores.

En resumen, repito, en este momento seguro que no te es dicicil revender esos 512 MBytes de SDRAM y con lo que te den y un poco mas comprate DDR y una placa SOLO DDR.

Un saludo
5 respuestas