Bueno...he de contaros que ya he estrenado mi consola, comprada el día 2. Paso de esperar al cablecito VGA, cuando lo compre, lo he comprado, pero es que ya no podía más y me he "puesto" con ella (con el Advanced Scart, eso sí).
Enredando con el reproductor de música me han surgido algunas dudas:
- Conectando el cable óptico a mi equipo 5.1 Creative, reproduzco los MP3´s en estéreo. Es decir, que nada de altavoces central o traseros, sólo derecho e izquierdo. Con la Xbox ("1") y el Evox, más el Xbox media player, podías activar, con la salida digital, todos los altavoces. Se puede hacer ésto de algún modo con la 360?
- Me extraña que en mi hifi Samsung, los mismos CD´s con MP3 me reconocen los tags, es decir, álbum, autor, etc. El de la 360, el título de la canción, y nada más. Alguna solución a ésto?
- Alguna forma de acceder a opciones de ajustes de Loudness, SRS Wow o similar?
- y...ésto es un comentario, no una duda...finalmente me ha decepcionado bastante el tema de "neon"...sí, muy bonitas las imágenes, pero nada del otro mundo...puedes interactuar con ellas con los gatillos, y las "setas"...pero pierden "frames" al hacerlo, y...bueno, pues eso, que no es nada del otro mundo.
...ah, y al margen de ésto he visto algo sobre "Temas" en la configuración, sirve ésto para cambiar la apariencia de la Interfaz? veía iconos de Kameo, PGR3, y otros, pero al seleccionarlos, no sucedía nada....
....bueno, a ver si me aclaráis alguna cosita. Gracias por todo a todos y todas.