Dudas, sobre la reproducción de MP3´s.

Bueno...he de contaros que ya he estrenado mi consola, comprada el día 2. Paso de esperar al cablecito VGA, cuando lo compre, lo he comprado, pero es que ya no podía más y me he "puesto" con ella (con el Advanced Scart, eso sí).

Enredando con el reproductor de música me han surgido algunas dudas:

- Conectando el cable óptico a mi equipo 5.1 Creative, reproduzco los MP3´s en estéreo. Es decir, que nada de altavoces central o traseros, sólo derecho e izquierdo. Con la Xbox ("1") y el Evox, más el Xbox media player, podías activar, con la salida digital, todos los altavoces. Se puede hacer ésto de algún modo con la 360?

- Me extraña que en mi hifi Samsung, los mismos CD´s con MP3 me reconocen los tags, es decir, álbum, autor, etc. El de la 360, el título de la canción, y nada más. Alguna solución a ésto?

- Alguna forma de acceder a opciones de ajustes de Loudness, SRS Wow o similar?

- y...ésto es un comentario, no una duda...finalmente me ha decepcionado bastante el tema de "neon"...sí, muy bonitas las imágenes, pero nada del otro mundo...puedes interactuar con ellas con los gatillos, y las "setas"...pero pierden "frames" al hacerlo, y...bueno, pues eso, que no es nada del otro mundo.

...ah, y al margen de ésto he visto algo sobre "Temas" en la configuración, sirve ésto para cambiar la apariencia de la Interfaz? veía iconos de Kameo, PGR3, y otros, pero al seleccionarlos, no sucedía nada....

....bueno, a ver si me aclaráis alguna cosita. Gracias por todo a todos y todas. :)
adonias escribió:- Conectando el cable óptico a mi equipo 5.1 Creative, reproduzco los MP3´s en estéreo. Es decir, que nada de altavoces central o traseros, sólo derecho e izquierdo. Con la Xbox ("1") y el Evox, más el Xbox media player, podías activar, con la salida digital, todos los altavoces. Se puede hacer ésto de algún modo con la 360?

Andaba con la misma duda. Tienes que cambiar en el dash la config de salida de Audio Digital a "estereo" y después en tus altavoces elegir dolby surround para que te reproduzca tb por los traseros.

Es una putada porque de mp3 a juegos tienes que andar cambiando la configuración y se echa de menos esa opción que comentas del Xbox media player.
Mil gracias por responder, Orodreth.

Y el resto de mis dudas...alguien sabe algo? porqué no pilla la 360 el resto de info de los MP3...(autor, álbum, etc...) y lo de los "temas"?
2 respuestas