Dudas sobre la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm

Buenos días compis. Me paso por aquí para preguntaros una duda que me acaba de surgir.
¿Qué sucesos del manga/anime cubre cada juego de la saga Ultimate Ninja Storm? se que hay 4 juegos (del 1-3 y el Storm Generations)

Según la wikipedia el 1 cubre hasta el capítulo 130 aprox, y el 3 muestra sucesos de lo último que se anda viendo ahora, pero claro, busco algo más concreto y en relación a los 4 juegos, a ver si me podéis echar una mano :)
ZeroNightmare escribió:Buenos días compis. Me paso por aquí para preguntaros una duda que me acaba de surgir.
¿Qué sucesos del manga/anime cubre cada juego de la saga Ultimate Ninja Storm? se que hay 4 juegos (del 1-3 y el Storm Generations)

Según la wikipedia el 1 cubre hasta el capítulo 130 aprox, y el 3 muestra sucesos de lo último que se anda viendo ahora, pero claro, busco algo más concreto y en relación a los 4 juegos, a ver si me podéis echar una mano :)

UNS
Desde el inicio de la serie hasta la batalla en el Valle del Fin entre Sasuke y Naruto

UNS2
desde el inicuio de Shippuuden hasta el enfrentamineto Naruto Sennin contra Pain en Konoha

UNS Generation no tiene historia propiamente es un machambrado de los persones de niño, mas los de Shippuuden y algunas incorportaciones como los Kage...

UNS3
desde la reunion de los Kages hasta (seguramente) que se descubre la identidad de Tobi
su_colega está baneado por "spam reiterado"
un ultimo apunte a lo de neoryu por el resto perfecto

el Generations abarca un pelin mas del 2

pero solo un poco

desde luego es un juego que merece la pena solo si te sale sobre 20 euros si no nada... a mi desde luego me gusto

Saludos
Pero entonces el Generations si tiene historia ¿no?
ZeroNightmare escribió:Pero entonces el Generations si tiene historia ¿no?

Sí, el NUNS2
termina en la batalla de Naruto VS Pain y el Generations sigue desde ahí hasta la declaración de guerra por parte de Tobi
lo que pasa es que no es un modo historia como el del NUNS1, NUNS2 o el próximo NUNS3, sino que son secuencias de imágenes con texto intercaladas con combates
ZeroNightmare escribió:Pero entonces el Generations si tiene historia ¿no?

Bueno.... no creo que eso que tiene se pueda llamar historia jaja. Yo el GEN no me lo compraría ni de coña, y mas teniendo a la vuelta de la esquina el 3
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el GEN lo que tiene son varias historias...

4ºHokage
haku y zabuza
killer bee
naruto
sasuke
itachi
...

y cada una usas al personaje lo que pasa que si te digo es super resumido todo se saltan muchos detalles

es en plan darle un repaso muuy general

pero bueno para gustos los colores

Saludos
Para la próxima intenta preguntar en sus hilos oficiales o en el de recomendaciones dudas

Salu2
8 respuestas