Dudas sobre la scene (novato)

Buenos días, ya se que me diréis que hay hilos donde explican lo que voy a preguntar pero esque soy novato y hay muchos hilos y me liaría enormemente, si me podéis ayudar detallandome las cosas lo agredeceria enormemente, halla va mis dudas :

-Acabo de adquirir hace un mes la consola seminueva y esta en la versión 7.00, que cfw me recomendáis?

-Da igual la marca de micro sd que utilize o va mejor alguna marca en especial? que espacio de la micro SD me recomendáis?

-En el tema de actualizar los juegos como se haría?

-Que posibles riesgo hay en hackearla?

-No se puede jugar Online no?

-Si me diera problema el cfw puede volver al FW oficial?

Se que me diréis como he dicho que hay Hilos que explican mis preguntas pero como he dicho acabo de adquirirla y me volvería la cabeza loca con tantos Hilos

Si alguien me puede ayudar detallandome cada cosa se lo agradecería bastante.

Muchas Gracias, Saludos
albpara escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tutorial-completo-paso-a-paso-desde-0-scene-para-switch-facil_2295920

Hay muchas cosas que me suena a chino, como lo de "jig", ese hilo está actualizado?
@JaviSFC1992 Si no sabes que es un jig empieza por leer y leer
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 Si no sabes que es un jig empieza por leer y leer

Ya se que tengo que leer y para hackearla tengo que leer, simplemente a todo el mundo le gusta que le eche una ayuda simplificando las cosas, porque como novato que soy en la scene de la switch todo me suena a chino, pero bueno leeré el post que ha puesto el compañero.
@JaviSFC1992 Te suena a chino por que no leistes( leer no me refiero a 1 minuto), a la minima que leas sabras facilmente lo que es un jig y como funciona la scene de switch.Antes de tocar nada tee lees la scene de switch y poco a poco sabras como va

Lo digo por que si te suena a chino que es un jig es que muy poco leistes
En este post que está dentro de lo que ha mandado el compañero no explica lo que es un jig solo muestra los modelos :

hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790

Nose que función tiene eso, me imagino que será para emular algo, pero no se si hay que comprar algo o vale cualquier cosa que se tenga por casa.. por eso te digo
@JaviSFC1992 Simplemente que pongas en google jig switch te salen hasta videos de que es y para que sirve y para empezar debes saber si tu switch es vulnerable al cfw, no todas valen
Haz caso al compañero @igusi2000
Es primordial saber si es vulnerable, pues te evita leer para nada.
En caso afirmativo, pues empezar desde el hilo desde 0.
Mucha suerte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@JaviSFC1992

primero verifica que sea modificable con tu número de serie en esta web, las más recientes no lo son, así te evitarías leer por miles de horas

https://ismyswitchpatched.com/
kai_dranzer20 escribió:@JaviSFC1992

primero verifica que sea modificable con tu número de serie en esta web, las más recientes no lo son, así te evitarías leer por miles de horas

https://ismyswitchpatched.com/

El modelo es de diciembre de 2018, ya he puesto el número de serie y dice que es posible que este parcheada
@JaviSFC1992 De esa fecha tienes muchas papeletas que este parcheada pero si pone posiblemente y no 100% debes probar con el jig meterla modo rcm y le inyectas payload hekate, si lo carga es validad si no no. En caso de no ser valida lo recomendable seria si quieres scene que esperes en el firmware mas bajo( sobretodo no subirla a 8,x si es que ya no lo hicistes) por que pronto saldra deja vu para esos modelos y podras cargar cfw
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 De esa fecha tienes muchas papeletas que este parcheada pero si pone posiblemente y no 100% debes probar con el jig meterla modo rcm y le inyectas payload hekate, si lo carga es validad si no no. En caso de no ser valida lo recomendable seria si quieres scene que esperes en el firmware mas bajo( sobretodo no subirla a 8,x si es que ya no lo hicistes) por que pronto saldra deja vu para esos modelos y podras cargar cfw

Vale muchas gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@JaviSFC1992 busca en YouTube a games shogun, en su última video sobre ReiNX explica muy bien (y en 10 minutos, no más) todo lo que se tendría que hacer si tu consola fuera modificable, por si te interesa saber bien que es un jig y todas esas cosas
kai_dranzer20 escribió:@JaviSFC1992 busca en YouTube a games shogun, en su última video sobre ReiNX explica muy bien (y en 10 minutos, no más) todo lo que se tendría que hacer si tu consola fuera modificable, por si te interesa saber bien que es un jig y todas esas cosas

Vale eso haré tío, muchas gracias.
JaviSFC1992 escribió:
albpara escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tutorial-completo-paso-a-paso-desde-0-scene-para-switch-facil_2295920

Hay muchas cosas que me suena a chino, como lo de "jig", ese hilo está actualizado?

escribeme un privado y te ayudo
15 respuestas