Dudas sobre la Scene

Hola a todos , me llamo P48L1N y acabo de registrarme en esta maravillosa web, y como soy nuevo en estos temas, queria hacer unas preguntitas:

Tengo una Wii del 7 de Diciembre, osease de las primeras xD y con la actualizacion 3.0E y queria saber que opciones tengo a la hora de modificar mi querida consola:Wiinja, Wiikey, etc;
Riesgos, ventajas, cual seria la mejor opcion...

Otra pregunta seria; ¿que seria mejor, un chip externo, o interno? ¿y como va eso de las actualizaciones?

Muchas gracias por responder ya de antemano ^_^ y si este post ya esta puesto o incumple alguna norma, por favor borradlo
hola, bienvenido a eol.

Sobre lo primero, te remito a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409

Sobre lo de externo o interno, pues tiene sentido si te haces el esquema de Flash y vas a intercambiar de wiikey, cyclowiz a yaosm o wiinja deluxe. Si no, no tiene mucho sentido porque estos 4 son actualizables por dvd.

Las actualizaciones van por dvd, excepto que hasta ahora, yaosm requería una programación física para cambiar la versión. Pero con la 3.0 que va a salir estos días será también actualizable por dvd.

Saludos.
1 respuesta