Dudas sobre la Sega Saturn Blanca

Hola!

Estoy desesperada! Quiero regalarle una Sega Saturn a mi novio, pero la duda está entre la blanca (japonesa, creo) y la negra. El caso es que él me dijo que había tenido una blanca en su momento... tenía que ser japo por fuerza o salió alguna en España que fuera de ese color?

Y otra cosa... en el caso de que le compre la blanca... es posible hacer que los juegos PAL funcionen en ella? o sólo podrá jugar con juegos NTSC?

Y ya que estamos, necesitaré algún adaptador para que funcione aquí? (no sé, algún cable en especial, algún cd...)

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano (y perdón por mi ignorancia)
Hola.

La blanca solo salió en Japón.

Para que funcionen los juegos PAL tienes que comprar un cartucho llamado Action Replay que contiene entre otras cosas el liberador de región. Hay otros cartuchos, pero este es el más conocido.

Creo que tambien se le podría hacer algún mod, pero en eso no estoy muy puesto, asi que seguro que alguien podrá explicartelo mejor.

Saludos.
Si buscas bien, puedes encontrar una blanca en su caja y con manual y todo por 50€ con los gastos de envío incluidos y varios juegos.

Para jugar con juegos europeos necesitará un cartucho de carga.

También necesitarás un adptador de 220V a 100V, que allí el voltaje es distinto.
En qué página web puedo comprar una novia que me regale una saturn? ein?
Sanjuro está baneado por "troll"
Amano Jacu escribió:En qué página web puedo comprar una novia que me regale una saturn? ein?

[angelito]

Hay webs donde se pueden comprar novias de un día pero no te suelen regalar nada, más bien al contrario [sonrisa]

En todo caso para que una mujer te regale algo antes debes haberle comprado regalos por valor en relación de 10:1 como mínimo, dime machista pero es así.
Yo conozco también casos de todo lo contrario, de chicas que se gastan un pastón en sus novios, a veces gitanacos que no tienen donde caerse muertos.

Una vez fui con una amiga que iba a hacerle compras al novio para el cumpleaños: 1 reproductor dvd, 1 dvd de música y 2 cd's, una pulsera carísima y hasta la caja donde lo metimos todo era cara. Tela, aunque lo de gitanaco no era el caso.

Sobre la Saturn blanca es mera cuestión de estética, ya que una consola con el mod de región da igual que sea blanca o negra, terminas consiguiendo la misma cosa. Claro que deberías de saber si tu novio le va a hacer la modificación interna, o por el contrario no se va a molestar. Y si le haría ilusión que fuera la japonesa.
Amano Jacu escribió:En qué página web puedo comprar una novia que me regale una saturn? ein?

Y no te la puedes bajar? Tambien la quieres original?

Y la quieres precintada para desprecintarla tu?

Perdón [+risas]
Yo en el caso de mi novia preferiria tirarme todas las que tengo antes que regalarme una :O los hay con suerte
ala ala, que exageración! jajaja

pero bueno, muchas gracias a todos por la ayuda! ^^ ya la localicé y me la mandarán en breves

al final me decanto por la blanca, aunque sea japonesa, y se la equiparé con lo que me dijisteis

el caso de que le regale esa, es porque cuando salió era la que él tenía, pero la cambió por alguna otra después de un tiempo... y últimamente está nostálgico. jajaja

pues eso, muchas gracias a todos ^^
yo tambien busco una sega saturn blanca. donde podria pillarla?
pekeitor escribió:yo tambien busco una sega saturn blanca. donde podria pillarla?

En eBay las puedes encontrar entre 40€ y 60€ + gastos.
pues yo la localicé en ebay.... a veces hay algunas con precios desorbitados (además, también están los gastos de envío) pero hay otros que son bastante razonables ^^

suerte!
el problema es que no veo que bajen de 70 gi? hay otra opcion mas economica?
12 respuestas