Dudas sobre la Sony DRU 500A

Hola, soy nuevo en el foro, me quiero comprar una grabadora de dvd y estoy pensando en comprarme la Sony DRU 500A, lo que pasa q he leido por ahí q da problemas y no se si esperarme a la Pioneer A05 u otro modelo q salga más adelante,a ver si me podeis decir q tal va la Sony para grabar juegos de Ps2 y pelis, compatibilidad de software y DVD-R's alguien que la tenga, para ver si me decido.
Muchas gracias.
Un saludo.
¿donde has leido lo de los problemas?
de problemas nada, va de puta madre, que con los verbatim que hay ahora no va bien, pues te esperas a los nuevos, con los traxdata y pioneer va perfecta, con los princo tampoco va bien, pero para que quieres que vayan si luego la ps2 no los lee bien.
si quieres esperar a la pioneer tu mismo, yo me pillaba ya la sony, que para mi es mejor, solo por el hecho de que grabe +r y la pioneer no.
salu2
Estoy contigo scanrrow.La DRU-500A a mi me va genial.
Un apunte,los princo x1 a mi me los graba perfectos y la PS2 me los lee genial!.Eso si con la actualizacion del firmware d.

UN SALUDO!
Gracias, tenia unas dudas pero ya me ha quedado bastante claro, creo q esta tarde ire a reservar una, je je. Una preguntilla q programa utilizais q vaya bien con esa grabadora?
Gracias.
Un saludo.
Pues mira,ahora mismo,el que me va genial es el RecordNow Max 4.5.
Me graba los backups de PS2 y de XBOX de muerte.
Pillatela en cuanto puedas,es una gran grabadora! [Ooooo]

UN SALUDO!
ESTA grabadora va de puta madre, me lo copia to y no he tenio ningun problema y por cierto SCANRROW, esa version del recordnow 4.5 es una version demo???? o es correcta pq yo no la he instalao pensando que es una demo y se me va a borrar...
es una demo de 30 dias, a ver si se soluciona pronto.
salu2
6 respuestas