Dudas sobre la tarjeta del Club Nintendo de NES

Me estoy haciendo tarjetas para hacerse socio del Club Nintendo y completar algunos juegos en plan 'gitaner'. [carcajad]

Pero tengo varias dudas:

¿Venían en todos los juegos?

Sólo tengo una tarjeta a mano y detrás viene con la dirección de SPACO... ¿Hay tarjetas con otras direcciones?

Imagen

Quedan bastante bien impresas en cartulina, pero me duele en el alma reproducir las faltas de ortografía. [mamaaaaa]

Gracias! ;)
yo en mi Street gangs y t2 (que son los únicos que tengo con la tarjeta del CN) también vienen con la dirección de Spaco.
buena idea, te "robo" la idea para mis juegos sin tarjeta.
[360º]
El Terminator 2 fue distribuido por SPACO. Así que supongo que venía sólo en sus juegos. :p
Las hay con el apartado de correos 50098
Pac-boy has dicho reproducir ???????

Te voy a denunciar a la guardia civil.

maujajajaj Por cierto donde queda la Guardia Civil en Catalunya ?¿?
Oh no! Reproducciones de tarjetas del Club Nintendo!!!

Como podre diferenciarlas???!!!
[carcajad] Aquí las dejo. Pero si vais a venderlas, indicad que no son originales, por favor. :p

Tarjetas listas para imprimir: Han sido creadas a partir de las originales utilizando una fuente prácticamente idéntica.

https://www.dropbox.com/s/fsm39npkiyvn3eh/Front.png
https://www.dropbox.com/s/bwfmdw6alky71c8/Back.png
Muchas gracias!! se agradece que lo compartas!! [beer]
Nada ;)

Aquí dejo el resultado final y el cutrecacharro con el que he realizado los cortes. Tecnología punta. :p

Imagen

La semana que viene me haré algunos manuales de precauciones de SNES. Para la versión PAL ESP necesito papel couché A3, que no parece barato. Y la versión PAL EUR es impensable por su tamaño. [+risas]
Pac-Boy escribió:Nada ;)

Aquí dejo el resultado final y el cutrecacharro con el que he realizado los cortes. Tecnología punta. :p

Imagen

La semana que viene me haré algunos manuales de precauciones de SNES. Para la versión PAL ESP necesito papel couché A3, que no parece barato. Y la versión PAL EUR es impensable por su tamaño. [+risas]

Veo que al final me hiciste caso con el tema de la cizalla y te compraste una XD.
Yo tuve que comprar una baratucha por motivos economicos y bueno... corta asi, asi.
Al menos los pliegues si los hace bastante bien.
Lo suyo es una fiskars como esa, de cutrecacharro nada que es una marca buenisima en el tema de las cizallas.
Como va? cortara de pm no?
Y tienes el accesorio/cuchilla para hacer las marcas para los pliegues? lo has probado ya en alguna caja o algo? a que es una maravilla hacer cajitas y demas con ese accesorio?
Pues la del enlace que me pasaste era otra más compacta y cara. Ésta la compré de 2ª mano por unos 15€ y no me traía el accesorio de los pliegues y respecto a los cortes no puedo comparar, pero si te sirve como ejemplo, para cortar las tarjetas, que son cartulinas, tengo que hacer 2 pasadas. [+risas]

Para hacer cajas no es una buena opción, las hojas A3 no caben a lo largo. [mad]

EDIT: Si encuentro el accesorio de los pliegues me lo compro. Aunque si retomara el tema de las cajas, me vendría mejor un cacharro que corte A3. ;)
Pac-Boy escribió:Pues la del enlace que me pasaste era otra más compacta y cara. Ésta la compré de 2ª mano por unos 15€ y no me traía el accesorio de los pliegues y respecto a los cortes no puedo comparar, pero si te sirve como ejemplo, para cortar las tarjetas, que son cartulinas, tengo que hacer 2 pasadas. [+risas]

Para hacer cajas no es una buena opción, las hojas A3 no caben a lo largo. [mad]

EDIT: Si encuentro el accesorio de los pliegues me lo compro. Aunque si retomara el tema de las cajas, me vendría mejor un cacharro que corte A3. ;)

Tienes que dar 2 pasadas para una cartulina?? eso es muy raro, ni con la mia de marca wachupichu tengo que dar mas de una pasada!
Si dices que la compraste de segunda mano es posible que la cuchilla este ya gastada, se deterioran con el tiempo y tienes que cambiarla.
Si la cuchilla esta nueva, me parece muy raro que tengas que dar 2 pasadas para cortar una cartulina.
Con lo de las cajas tienes razon, si es mas grande que un A4 no te cabe con esa cizalla, pero las hay tambien para cortes en A3, yo es que la mia solo la he usado para cajas pequeñas, como las de cassette por ejemplo, o cartones interiores.

Pero lo dicho, eso de que no corte la cartulina a la primera es raro raro y me suena a que necesita un cambio de cuchilla...
Puede que yo no quisiera apretar demasiado viendo que se estropeaba la tira blanca de abajo. [+risas] ¿Cuánto dura esa tira? [snif]

Acabo de hacer varios cortes a la primera sin problemas. Y la misma cuchilla, si no aprieto mucho, sirve para hacer el pliegue, aunque es jugársela. [+risas]

Lo que aún no sé es qué tal cortará el papel couché, si me envías el manual del Darius saldremos de dudas. [carcajad]
Pac-Boy escribió:Puede que yo no quisiera apretar demasiado viendo que se estropeaba la tira blanca de abajo. [+risas] ¿Cuánto dura esa tira? [snif]

Acabo de hacer varios cortes a la primera sin problemas. Y la misma cuchilla, si no aprieto mucho, sirve para hacer el pliegue, aunque es jugársela. [+risas]

Lo que aún no sé es qué tal cortará el papel couché, si me envías el manual del Darius saldremos de dudas. [carcajad]

La mia no tiene ninguna tira blanca debajo de la cuchilla, asi que no se que puede ser XD
Yo que tu no me la jugaba con lo de los pliegues y buscaba su accesorio.

Y en cuanto a lo del papel couche, pues a mas fino mejor el corte, supongo. Desde luego la mia corta mejor el papel que la cartulina.

Lo del manual.... [poraki] [qmparto]
Como os lo currais..... :-?
15 respuestas