Pac-Boy escribió:Pues la del enlace que me pasaste era otra más compacta y cara. Ésta la compré de 2ª mano por unos 15€ y no me traía el accesorio de los pliegues y respecto a los cortes no puedo comparar, pero si te sirve como ejemplo, para cortar las tarjetas, que son cartulinas, tengo que hacer 2 pasadas.
Para hacer cajas no es una buena opción, las hojas A3 no caben a lo largo.
EDIT: Si encuentro el accesorio de los pliegues me lo compro. Aunque si retomara el tema de las cajas, me vendría mejor un cacharro que corte A3.
Tienes que dar 2 pasadas para una cartulina?? eso es muy raro, ni con la mia de marca wachupichu tengo que dar mas de una pasada!
Si dices que la compraste de segunda mano es posible que la cuchilla este ya gastada, se deterioran con el tiempo y tienes que cambiarla.
Si la cuchilla esta nueva, me parece muy raro que tengas que dar 2 pasadas para cortar una cartulina.
Con lo de las cajas tienes razon, si es mas grande que un A4 no te cabe con esa cizalla, pero las hay tambien para cortes en A3, yo es que la mia solo la he usado para cajas pequeñas, como las de cassette por ejemplo, o cartones interiores.
Pero lo dicho, eso de que no corte la cartulina a la primera es raro raro y me suena a que necesita un cambio de cuchilla...