Dudas sobre la temperatura de la Xbox360

Buenas, quisiera saber cuanto influye la temperatura ambiente en el correcto funcionamiento de la xbox360, la mía es una falcon + Benq, por donde yo vivo en la noche son unos 18C º a 16 ºC y en el día unos de 23 ºC a 21 Cº, la maquina la pongo en un lugar con espacio y cerca a la ventana.

¿Esas temperaturas están bien? y si esas temperaturas no lo están, ¿cual seria la temperatura ideal?. otra cosa cuando la apago se queda caliente por varios minutos, hasta que por el mismo ambiente se enfría, y si le pongo unos ventiladores externos (uno atrás para que extraiga el aire y dos a los costados para que ingrese aire) pero solo los pondría y usaría cuando apague el aparato ¿ayudaría a mejorar el cambio de temperatura?

Por ultimo alguien sabe en promedio digamos con un juego tipo gears, unreal tournamente III o GTAIV (uno que fuerce realmente el aparato) después de mas de media hora de juego ¿que temperaturas alcanza? y si esa temperatura es mucha ¿cuanta temperatura DEBERÍA alcanzar?

Se que son muchas preguntas pero gracias de antemano a la persona que me responda algunas o ... todas [sonrisa] .
Pues la verdad es que como bien dices depende del ambiente en la que le haces funcionar... echa un vistazo por los post. Hay algo de información sobre este tema y puede que te aclare alguna duda.

saludos,
En mi firma tienes un post mio con temperaturas, eso si, mi consola está modificada. Habia un post de fan-fix 2.0 creo que te enseñaba las temperaturas sin mods, y creo recordar que se metia el cacharro a 70 y pico grados
2 respuestas