Dudas sobre la tienda E2046

Me quiero comprar una figura en esta tienda, que me han recomendado, lo que pasa es que está en estado de pre-order.
He importado varias cosas en otras páginas (videojuegos y demás) y he tenido un par de malas experiencias con esto de los pre-orders, viendo mi dinero retenido y al final reembolsado porque no reponían stock.
Esta página repone stock rápidamente? Es decir, si está en pre-order la figura que quiero, no me tendrán un mes esperando, no?

Y la otra duda son los plazos de entrega. Cuando suele tardar un paquete?
La tienda es de USA, no?

Salu2.
Es de Hong Kong y yo nunca he tenido problemas con ellos, tanto comprando resinas como PVC o materiales de modelismo, además mandan el paquete bastante discreto (en un tupper relleno y envuelto de burbujas y luego forrado con papel verde y franqueado con sellos, declaración aduanera con datos vagos, marcado como regalo, a nombre del dueño de la empresa para que no parezca un paquete comercial...

P.D Si no lo han cambiado puedes reservar la figura, una vez que la reciban te la tienen guardada y en ese momento te mandan un correo para que envíes el dinero por paypal, por lo que no cobran por adelantado
Gracias por la respuesta.
La opción que dices para que te avisen en la de Add Wishlist?
Eso era precisamente lo que me interesaba.
No, tu compras lo que quieres normalmente y te sale en tu historial, lo que pasa (al menos con paypal) es que te mandan un correo electrónico pidiendo que mandes el dinero a su e-mail indicando el número de pedido una vez han recibido los productos y te los tienen apalabrados.

Yo siempre he comprado por el envío barato, te lo mandan con número de seguimiento y todo, suelen tardar entre 13 días o 1 mes, depende de Correos
El problema de los preorders... es que en esa tienda es muy variable, cuenta que lo que venden no es un producto que este fabricando una gran empresa de figuras como con las PVC si no que son ellos quienes encargan que fabriquen una tanda de garage kits de una figura, así que tan pronto puede tenerla a la semana en stock y que te la manden como que te pegue un año y medio para que te digan "no que al final la quitamos del catalogo", como me paso a mi con una.

Aunque claro hac ya casi dos años que no les he comprado nada y ha podido cambiar el tema.
Yo con las pocas de PVC que les compré nunca tuve problemas, hice la reserva y según se acercó la fecha me mandaron el aviso.

Para figuras de resina es de largo el mejor sitio de la red, ebay es un hervidero de mierda y las de e2046 están muy muy bien
5 respuestas