Dudas sobre la última oleada de baneos

Hola

¿Ya ha terminado la última oleada de baneos o la gente sigue cayendo?

¿Si solo juego a juegos originales aun teniendo el lector flasheado puedo ser baneado?

Mi lector es uno spoofeado ¿si lo tengo spoof me banearan al instante o banean a todos a la vez?

es que a ver, yo quiero jugar live y la tengo flasheada, se que voy a caer tarde o temprano, pero no me gustaría conectarla y caer a la semana :-?

saludos
a mi tambien me interesa mucho este tema si alguien puedies contestar ?? ;)
Una pregunta mas, ahora tengo el lector cambiado

Si le pongo de nuevo el lector de fabrica con su firmware oficial ¿tendre riesgos de ser baneado?
Tu pregunta no se responderla, pues si la consola guarda algo en otro sitio distinto del lector puede informar a M$. Pero lo que no cabe duda es que si has quitado las pegatinas cuidadosamente y te la banean, siempre podrás argumentar que tu consola no ha sido modificada si llegado el caso la mandas al SAT con el lector original sin flashear, vamos digo yo.

Un saludo.
¿pero la oleada de baneos ya ha terminado?
Aunque con cierto grado de desconocimiento trataré valientemente de echarte un cable:

¿Ya ha terminado la última oleada de baneos o la gente sigue cayendo?

La ola ha terminado. Si no me equivoco y por lo poco que he visto, las olas de baneos masivos dura un día, otra cosa es que la consola esté "cazada" de antes y la gente no se entere que está baneada hasta que la conecta, que puede ser bastante despues de la "redada" que hace MS XD . Es más, ahora mismo, ya hay cientos de cazados... solo que por lo visto Microsoft prefiere que caigamos todos al mismo tiempo el mismo día.

¿Si solo juego a juegos originales aun teniendo el lector flasheado puedo ser baneado?

Todo aquel que la tenga flasheada y conecte al live compra papeletas para que en la próxima oleada, caiga.

Mi lector es uno spoofeado ¿si lo tengo spoof me banearan al instante o banean a todos a la vez?

Creo que banean en masa.

es que a ver, yo quiero jugar live y la tengo flasheada, se que voy a caer tarde o temprano, pero no me gustaría conectarla y caer a la semana

Todo es sentarse y espererar. Hay gente que tratando de tener cuidado con los juegos que carga lleva librandose años y otros que caen al poco. Hay algunos programas que te ayudan a saber si el juego que cargas en la consola es más o menos detectable por MS. Usa la busqueda.

Un saludo :cool:
pero entonces te contradices en una cosa no?

Si me dices que aunque todos estan fichados, caen a la vez 1 mismo día

pero en la última pregunta me dices que hay gente que no llevan años sin caer y otros tardan poco... :S
lysander escribió:pero entonces te contradices en una cosa no?

Si me dices que aunque todos estan fichados, caen a la vez 1 mismo día

pero en la última pregunta me dices que hay gente que no llevan años sin caer y otros tardan poco... :S

No piyan a todo el mundo, siempre hay gente que l tiene flasheada y se salva
es una loteria la puedes flasear y caer a la 1 o tenerla y aguantar no se save como lo hacen para banear los de mocosoft, con decirte q han baneao a gente teniendola virgen por error te lo digo to
No se sabe porque banea microsoft, puedes estar jugando con backups y que no te banen o puede que utilices solo originales y te banen, que haya menos posibilidades de que jugando a originales no te banen pues supongo que cuanta menos facilidades le pongas a microsoft mas dificil sera que te banen pero puedes jugar a originales y caer en una semana como jugar a backu y no caer nunca. Yo tengo la consola desconectada del cable de red y la utilizo solo para actualizar la consola o algun juego que me interese alguna actualizacion pero se que cualquier dia puedo ir a conectar la consola y encontrarme baneado
pero es que ESO DE CAER A LA SEMANA NO LO ENTIENDO XD

A ver, DECIIS QUE SE BANEAN POR OLEADAS osea, 1 DÍA TODOS A LA VEZ CAEN BANEADOS ¿SI?

Luego, que yo sepa la anterior oleada a la última fue la de HALO 3!!!! y la última la de NOVIEMBRE DEL 08!!!

¿Entonces que eso eso de caer a la semana? En que quedamos, se cae a la semana o se cae cuando todo el mundo
tio exale un poco de cabeza o lee con mas atencion...

te estan diciendo ke las oleadas nose sabe cuando son y puesto ke no se sabe puede haber una de aki a una semana como de aki a 2 dias, un año, etc....es mas, microsoft antes de banearte te ficha y te pone en su lista negra para despues banearte en una oleada, eso kiere decir ke te pueden banear cuando ellos kieran aunke pa ser mas majetes te banean en conjunto jeje
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! gracias por poner la guinda final [carcajad]

Pero vamos, por lo general general son cada mucho y eso ya me da igual. Si me banean la vendo y compro otra que al precio que estan [fumando]

gracias a todos x contestar XD
realmente la ultima oleada fué antes de q pudieramos bajar el nuevo Dashboard. Recuerdo q fué el 18 de Nov.
Gracias a dios, ese mismo día me compre la elite y no la flashie hasta despues de 2 semanas xD
13 respuestas