VIDHAR escribió:1- Al escribir un artículo nuevo, o añadir un apartado. La primera linea de texto queda desplazada a la derecha, dejando un espacio en blanco que personalmente no me gusta nada y bajo mi punto de vista afea el conjunto del artículo. A que es debido? Se puede solucionar?
Esto yo no lo he visto. ¿Puedes ponerme un ejemplo o una captura?
2- Si creas un enlace interno a un artículo sin crear es decir pones [[ejemplo]] y resulta que me marca que no está creado, pero usando la búsqueda me sale que [[Ejemplo]] si que exíste, la única solución es variar el nombre en el artículo y/o poner esto: [[ejemplo|Ejemplo]]?
Sí, el título de una página es sensible a mayúsculas. Si quieres enlazarlo con una capitalización distinta, tienes que hacer un enlace personalizado como el ejemplo que mencionas.
3- El apartado de discusión para que sirve exactamente? Ya que casi nadie lo usa. Yo en uno he puesto un cambio importante que he hecho. No se si ese es el fin.
Suele utilizarse para dejar notas para explicar cambios, por ejemplo. Las tenemos un poco abandonadas para la discusión en sí porque en nuestro caso contamos con el foro, que es una herramienta más efectiva para debatir.
4- En la portada de Wiki salen enlaces a artículos cuyas imágenes no están subidas a la propia wiki.
Yo subí todas las del artículo de Fight Night Champion y desapareció en elace de la portada, es automático o lo quita alguien?
La lista de
artículos con imágenes externas es una lista automática que muestra todos los artículos con la plantilla
{{Subir imágenes al wiki}}. Al quitar esa plantilla, como veo que has hecho, desaparece del listado.
5- Esta es semi offtopic, yo uso mucho el foro de compra/venta, y sé que es necesaria la participación en los foros de EOL y no abusar de su uso.
Nunca se nos había planteado el caso, pero cada caso es único y tendría que mirarse. Los baneos de C/V no son automáticos ni hay una tabla de equivalencias en plan "a los X posts en C/V, ban". Supongo que sí jugaría a tu favor, pero vamos, no creo que sea algo de lo que tengas que preocuparte