Dudas sobre la xbox 360

hola.

Es la primera vez que tengo una consola y no tengo mucha idea del tema y tengo una serie de dudas sobre la consola.
La primera es saber si es normal que la consola se ralentize en determinados momentos, es por si la tengo que cambiar.??
La segunda es que a veces la imagen sale muy oscura y no se ve nada y no se si es mi televisor o la consola.??
La tercera, es que si todos los juegos de la xbox se podran jugar con la xbox 360.??
La cuarta es saber si esta la consola mejor en horizontal o en vertica?, yo la tengo en vertical pero no se si asi se rayas o rompen los cds.
Y si sabeis de algun juego que este wuapo decidmelo por que me he comprado el halo y me lo he pasado varias veces desde el dia que me compre la consola y ahora me quiero comprar uno nuevo y estoy en blanco entre la compativilidad y la calidad del juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
date una vuelta por el foro, encontraras la respuesta a tus preguntas y a muchas otras q te puedan surgir
1ª-no creo que la consola se ralentice, me lo explique, supongo que lo diras por alguna demo

2ª que televisor tienes?

3ªno

4ª no tiene porque pasar nada si la tienes en vertical , yo la tengo asi desde el mes pasado y ningun problema

Y macho utiliza un poquito la busqueda e informate un poquitin, espero haberte ayudado
wenas,

1.- con q juego se te ralentiza??? si es con el halo puede q sea problema de la emulacion.
2.- eso dependera del juego y de la zona en q te encuentres del juego en cuestion o del brillo q tengas en la tele.
3.- de momento si no has actualizado la lista de compatiblilidad solo a halo y halo 2, si actualizas esa lista con un archivo q hay x ahi pa bajar de la pagina de microsoft veras una lista de los q puedes cargar.
4.- yo la tengo en vertical y no me da ningun tipo de problema, no me ha rayado ni uno de los 5 juegos q tengo, ni peliculas niada, es importante no cambiar la consola de posicion con el juego dentro o encendia.

Respecto a los juegos.... pos maxo ahi ya eres tu el q decide XD, depende del genero q te guste tendras varias opciones para elegir (ahoramismo no muchas por el catalogo q hay pero en un par de meses ya habra algo mas donde elegir) a mi personalmente el condemned me gusto muxo, el prg3 tb, el kameo esta muy bien tb, en fin como te he dicho depende un poco de tus gustos.

byess!!!
Cuenta una leyenda urbana que circula por el foro que en la parte superior derecha hay una cosa que se llama busqueda.
X-D [sati]
5 respuestas