dudas sobre la Xbox 360

Hola, soy un posible comprador de dicha consola y tengo algunas dudas que espero que aqúi me sean resueltas:

1-Jugaría en un televisor de (creo) menos de 14 pulgadas, televisor de habitación, ¿tendría problemas de franjas negras?

2-¿la versión cara trae el cable del AV?

3-¿Cuánto duran las pilas del mando inalámbrico?

4-¿Para conectarme a internet tendría que enchufar el cable del teléfono a la consola como con la dreamcast?

5-¿Hay alguna forma de reservar un nick? (supongo que el de knuckles estará cojido)

Gracias
Hola !!
1 - Si puedes comprate algo mejor para poder disfrutar de la nextgen en condiciones, pero no, no tendrias problemas de franjas.

2 - La premium trae Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con adaptador para Euroconector y la version core Cable estándar de conexión audio/vídeo Xbox 360™ con adaptador para Euroconector.

3 - Es relativo, depende lo que jueges, a mi me duran unas 2 o 3 semanas a una media de 3 horas al dia.

4 - A internet solo te puedes conectar con BANDA ANCHA. ya sabes, adsl, cable, etc

5 - Si, entra aqui y registrate http://www.xbox.com/es-ES/ y recuerda tu pasword etc para cuando conectes desde la 360 xD

Chauu !!!
1 respuesta