Dudas sobre la xbox slim

Hola chicos, tengo varias dudas sobre mi flamante nueva consola, la empecé a usar ayer y bueno abrí un post para preguntar si era normal que se calentara tanto por la zona del ventilador y ya me han contestado que efectivamente es normal gracias por contestar :, como me han surgido varias dudas más las pregunto todas aquí: Me he dado cuenta de que cuando lee un disco estando en posición vertical hace bastante más ruido que en horizontal (en horizontal apenas hace ruido), es normal?? es cierto que tardan más los juegos en instalarse al estar la consola en vertical?? Qué posición es mejor, horizontal o vertical?? y por último, cómo aprovecho la salida de audio digital de la consola??? Un saludo!
Para la salida de audio digital necesitas un cable óptico y un decodificador.

Mira aquí si tienes más dudas: hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550
Yo la tengo de pie y todo perfecto, la tube al principio tumbada y me funcionaba esactamenete igual de una posicion o la otra, al final opte por ponerla de pie ya que queda mas bonita y me quita menos espacio jeje.
Un saludo
vamos tio basta q revises un poco el foro y veras q todas tus dudas han sido respondidas ya miles de veces...........pero bueehhhhh yo te dare mis respuestas............(en mi caso) tengo un slim y es totalmente falso q se caliente mas estando parada o acostada, la consola esta perfectamente diseñada para las 2 posiciones (incluso muchos troll's han querido llevarme la contraria pero ya se los he demostrado), es falso tambien q tumbada tiene un mejor rendimiento ES FALSO!!...q si el diso duro en vertical carga mas lento es falso!!...............lo unico q no es falso es q si mueves la consola con un disco adentro te lo raya sabroso

Vamos ya sabemos todos q microsoft se han ganado su fama de malos diseñadores de consolas con ganas pero yo creo q ya deberiamos ir dejando la paranoia de un lado........esta consola se nota q si esta mucho mejor diseñada y q su rendimiento va a ser excelente.........solo dejen de preocuparse y jueguen y disfruten
Como curiosidad. Tanto en vertical como en horizontal me funciona igual. Pero en horizontal me cruje y en vertical no.
En vertical es más probable que te raye algún disco (a mí me acaba de pasar }:/ ) Por otro lado tumbada ventila peor, pero en teoría eso no debería ser un problema.
Elnef escribió:Como curiosidad. Tanto en vertical como en horizontal me funciona igual. Pero en horizontal me cruje y en vertical no.

Jjejejej pues si es un tanto curioso XD .
joelfromhell escribió:vamos tio basta q revises un poco el foro y veras q todas tus dudas han sido respondidas ya miles de veces...........pero bueehhhhh yo te dare mis respuestas............(en mi caso) tengo un slim y es totalmente falso q se caliente mas estando parada o acostada, la consola esta perfectamente diseñada para las 2 posiciones (incluso muchos troll's han querido llevarme la contraria pero ya se los he demostrado), es falso tambien q tumbada tiene un mejor rendimiento ES FALSO!!...q si el diso duro en vertical carga mas lento es falso!!...............lo unico q no es falso es q si mueves la consola con un disco adentro te lo raya sabroso

Vamos ya sabemos todos q microsoft se han ganado su fama de malos diseñadores de consolas con ganas pero yo creo q ya deberiamos ir dejando la paranoia de un lado........esta consola se nota q si esta mucho mejor diseñada y q su rendimiento va a ser excelente.........solo dejen de preocuparse y jueguen y disfruten

Creo que te debes de relajar un poco en tus comentarios, eres demasiado extremista... Espero que con la entrada del nuevo año tu mentalidad y forma de ser en este foro cambie un poco, eso de llamar "Trolls" a las personas que no opinan como usted creo que sobra...

Saludos
8 respuestas