Dudas sobre la Xbox360

Tengo pensado hacerme con una Xbox360, pero quería saber antes algunas respuestas a unas dudas que se me plantean.

Estoy interesado en el pack del Gears of War o en el del Pro6 y me gustaría conocer cuál sería el mas adecuado para poder modificar el firmware del lector, para poder jugar con mis copias de seguridad de mis valiosos originales (70 € no son moco de pavo).

Tampoco tengo una tv con tecnología HD, así que me planteo jugar en el monitor de 17" del ordenador, para lo cuál me tendría que hacer con un adaptador VGA o ya viene de serie con la consola?

En caso de que me tocara una Xbox con "chapapote", habría alguna manera de poder usar mis backups sin perder la garantía de la consola?

Y bueno, creo que por ahora ninguna duda más...

Un saludo.
Tampoco tengo una tv con tecnología HD, así que me planteo jugar en el monitor de 17" del ordenador, para lo cuál me tendría que hacer con un adaptador VGA o ya viene de serie con la consola?

No viene de serie el adaptador pero eso si te mejorará mucho la calidad creo en monitor de computadora de da los 720p corrijanme si estoy en un error.
para modificar el firmware del lector tienes que abrir la consola lo que implica que tienes que tocar la pegatina de garantia, si eres cuidadoso y la clientas con un secador y la sacas bien sin dejar rastro (yo lo hice asi) no pierdes garantia

lo del cable VGA, te lo recomiendo 100€ si no tiene tele HD, el cable mas barato vale 16 € con G de envio incluidos en divineo.net
Ok, graciñas.

O sea que me tengo que pillar el cable VGA a parte y para saber el tipo de consola, ya pierdo directamente la garantía.. y sólo para conocer el modelo.

Por cierto, que pack me recomendais? El del Gears of War o el del Pro?
Con cual no me tocaría el "chapapote" de marras?
PinxKai escribió:Estoy interesado en el pack del Gears of War o en el del Pro6 y me gustaría conocer cuál sería el mas adecuado para poder modificar el firmware del lector, para poder jugar con mis copias de seguridad de mis valiosos originales (70 € no son moco de pavo).

tengo entendido que te va a dar igual. la cosa es que lector te toque y lo suyo es el samsung, no? pasate por scene que te contestaran mas acertadamente

PinxKai escribió:Tampoco tengo una tv con tecnología HD, así que me planteo jugar en el monitor de 17" del ordenador, para lo cuál me tendría que hacer con un adaptador VGA o ya viene de serie con la consola?

de serie con la premium te viene el cable por componentes. el vga va aparte. planteate comprarte una tele hd a medio plazo porque merece la pena.

PinxKai escribió:En caso de que me tocara una Xbox con "chapapote", habría alguna manera de poder usar mis backups sin perder la garantía de la consola?

nop, en todo caso con el truco del secador despegando el sello de la garantia con cuidado puedes trampear para hacer un swap si se te enladrilla. pero vamos que vas a tener que abrirla si o si.

EDIT: me se adelantaron! XD
eso depende de ti, yo tengo los dos, (pes6 y GOW) y la verdad esque si te gusta el futbol esta claro que el pes, pero si te gusta la accion y los juegos de disparar, pillate el gow. disfrutaras un wevo y tendras horas y horas de juego, sobretodo con el live.

Saludos!!
Otra duda, esta vez con los mandos...

El mando inalámbrico, cuánto le dura la batería? Se puede jugar con él mientras se carga? Responde correctamente a las órdenes?

Yo es que soy de toda la vida con el cable, me inspira mas confianza...
Pues la verdad, la pila dura más de lo que me esperaba. Llevo desde el domingo con la pila de serie (aunque de hecho, sólo he jugado unos 10 partidos de 5 minutos por cuarto en el 2k7 :p ).
Osti, pero va a pilas !!

No llevan baterías recargables?

Joer, para eso prefiero el mando con cable...
tambien hay el kit de carga rapida con bateria
realmente merece la pena que inviertas en un carga y juega que viene con bateria o en un kit de carga rapida y una bateria adicional.

el mando inalambrico ya es un imprescidible para mi, y l bateria dura la de dios. incluso con vibracion y microfono.

hazme caso y pillate eso.
Bueno, pues a la larga me intentaré hacer con aparato de eses.

A ver si no piden mucho por él...

Gracias por responder.
pues te piden por el kasi 20 euros... pero no esta mal... si a la larga lo komparas en lo ke te gastas en pilas.. XD

Aki encontraras todos los accesorios y demás para tu nueva blanquita:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-charge.html
Eso si... en unos cuantos dias de vicio allá van un par de pilas...
PinxKai escribió:Eso si... en unos cuantos dias de vicio allá van un par de pilas...

Dos pilas alkalinas AAA (las normales de toda la vida) te dan ñara nada más y nada menos que para 50 horazas de juego, micro y vivración incluido.
La verdad es que para lo que cuesta la consola lo podían haber metido de serie y no tener que andar con estas movidas... pero bueno, otro desembolso mas.
PinxKai escribió:La verdad es que para lo que cuesta la consola lo podían haber metido de serie y no tener que andar con estas movidas... pero bueno, otro desembolso mas.

Por 15 euros ya tienes cargador y 4 pilas de 2500mA, que te dán para viciarte un mazo de horas, a mi me duran dos semanas mínimo.

Saludos.
16 respuestas