› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:Borg Disc Installer es tu amigo , podrás bootear lo que quieras con el botón que quieras. hilo_borg-disc-installer_1049347
Del cable por componentes a un RGB o vídeo compuesto, hay una diferencia de calidad abismal
Chinot escribió:Mira este hilo....
hilo_convertidor-componentes-sonido-a-hdmi-1080p_2158931
Hablan bien de este convertidor de componentes a hdmi. Así podrías conectar a 720p por hdmi.
mydok escribió:hal9000 escribió:Borg Disc Installer es tu amigo , podrás bootear lo que quieras con el botón que quieras. hilo_borg-disc-installer_1049347
Del cable por componentes a un RGB o vídeo compuesto, hay una diferencia de calidad abismal
Ya le he estado dando vueltas al Borg Disc Installer y la verdad que no encuentro los pasos a seguir. Tambien es que hace un mes que tengo la Xbox y estoy mas que Jim Carrey en La Mascara.
La cosa es que, teniendo el antecedente de haberlo petado todo intentando hacerle el Xploit tampoco tengo mucha confianza para lanzarme a la instalación. Pero seguiré buscando a ver que encuentro.
Muchas gracias por la respuesta. Intentaré buscar un RGB hasta que encuentre un switch de componentes.
Un saludo
hal9000 escribió:mydok escribió:hal9000 escribió:Borg Disc Installer es tu amigo , podrás bootear lo que quieras con el botón que quieras. hilo_borg-disc-installer_1049347
Ya le he estado dando vueltas al Borg Disc Installer y la verdad que no encuentro los pasos a seguir. Tambien es que hace un mes que tengo la Xbox y estoy mas que Jim Carrey en La Mascara.
La cosa es que, teniendo el antecedente de haberlo petado todo intentando hacerle el Xploit tampoco tengo mucha confianza para lanzarme a la instalación. Pero seguiré buscando a ver que encuentro.
Muchas gracias por la respuesta. Intentaré buscar un RGB hasta que encuentre un switch de componentes.
Un saludo
Los pasos a seguir son instalar Borg OS*** y las opciones de dashboards que te va preguntando y fin de la historia. Cualquier dash que no hubieras instalado cuando te pregunta, puede ser instalado posteriormente.
Una de las máximas metas que me puse fue hacer un instalador universal y a prueba de novatos, para minimizar el riesgo de cagadas, en especial para los que tienen exploit.
***Da absolutamente lo mismo que tengo un exploit ya instalado / chip / tsop flash
hal9000 escribió:Para eso está Xelector Dual, lo tienes en Aplicaciones, selecciona el dash que mas te convenga a cada botón
Puedes seleccionar el mismo dash independientemente del botón que se pulse para poner en marcha la xbox o asignar diferentes dashboards según con lo que inicies.
Te darás cuenta que la lista de dashboards y emus no es igual según el botón seleccionado. Es posible invertir la selección.
Ya te aviso que si desconectas el chip, la xbox seguirá funcionando en modo exploit, salvo que el disco duro esté unlocked, entonces te tirara un error 05