Dudas sobre lanzamientos... R.E.OUTBREAK Y SH4

Pues eso, estoy leyendo la Hobby Consolas y no pone nada de cuando van a salir estos 2 juegos, el Silent hill4 tenia entendido k iba a salir el 24 de Septiembre, no es asi?, en la revista no pone nada..., por lo tanto supongo k no saldrá este mes...
y respecto al Resident Evil Outbreak es k ha salido ya?, en la mula esta puesto desde hace tiempo creo ke la versión PAL, alguien k lo haya probado m puede decir si es en Español o no?
Salu2 [jaja]
Pues el silent hill 4 parece q sale en esa fecha, y el outbreak yo lo tengo desde diciembre, pero es el japones, el español lo mismo sale en noviembre creo haber leido en algun sitio

salu2
Que profesionales son los de HC, no la cagan varias veces por número ni nada [angelito]
Yo el Resident evil Outbreak lo tengo desde hace 2 meses en version usa pero weno el silent hill 4 creo q sale en la fecha que tu has dicho pero weno resumiendo creo que estas son las fechas actuales de salidas en españa de estos 2 juegos

Silent Hill 4: The Room
KCET (Konami Tokyo) 10/09/04

Y el Resident Evil Outbreak yo creo que lo tendremos en español antes de marzo del 2005 ;-)

Salu2 pipol
RE: Outbreak sale, en teoria, el 16 de este mes. SH$ se hablo o del 10 o del 24, tambien de este mes de septiembre
segun centromail el 16 , segun la web de EA el 24 segun la web de playstation el 22 osea que echale el 18 XDDDD
el resident evil outbreak sale el 16 o 17 de septiembre.
Yo como fanatico del Silent Hill me siento decepcionado ante la 4º parte, asi que me estoy pensando si comprarmelo. Espero que hagan varios arreglos con respecto al japo, que la verdad, aunque tiene mucho que arreglar para que de algo de miedo en comparación con las tres anteriores partes.
7 respuestas