Dudas sobre las carpetas content

Hola a todos, estoy pasando los backups de mis juegos a un disco duro externo para usar en mi consola con RGH y me ha surgido una duda en cuanto a los juegos de 2 DVDs o más. Hay unos que tienen una carpeta content y otros no, según tengo entendido los que no tienen la carpeta content son porque uno es para jugar offline y el otro online, y por lo tanto no se necesita el DVD que es para jugar online, pero de esto no estoy seguro, podría alguien confirmarmelo?

Y mi otra duda es la siguiente, con los juegos que tienen la carpeta content siempre los paso usando el programa de Horizon, y me da la sensación de que esos DVDs con la carpeta content una vez pasados por ese programa ya no se necesitan en el disco duro y se pueden borrar, es esto correcto? o tengo que tener los 2 DVDs a pesar de que la carpeta content se haya pasado usando el Horizon?

Muchas gracias!
chrisgd escribió:Hola a todos, estoy pasando los backups de mis juegos a un disco duro externo para usar en mi consola con RGH y me ha surgido una duda en cuanto a los juegos de 2 DVDs o más. Hay unos que tienen una carpeta content y otros no, según tengo entendido los que no tienen la carpeta content son porque uno es para jugar offline y el otro online, y por lo tanto no se necesita el DVD que es para jugar online, pero de esto no estoy seguro, podría alguien confirmarmelo?

Es que hay medio juego en un disco y medio en otro. Puede ser que sea el online o una parte de la historia, cada juego es distinto.
chrisgd escribió:Y mi otra duda es la siguiente, con los juegos que tienen la carpeta content siempre los paso usando el programa de Horizon, y me da la sensación de que esos DVDs con la carpeta content una vez pasados por ese programa ya no se necesitan en el disco duro y se pueden borrar, es esto correcto? o tengo que tener los 2 DVDs a pesar de que la carpeta content se haya pasado usando el Horizon?

Ya no hacen falta, se puede borrar el disco de la carpeta content después de haberla copiado.
Bilkoff escribió:
chrisgd escribió:Hola a todos, estoy pasando los backups de mis juegos a un disco duro externo para usar en mi consola con RGH y me ha surgido una duda en cuanto a los juegos de 2 DVDs o más. Hay unos que tienen una carpeta content y otros no, según tengo entendido los que no tienen la carpeta content son porque uno es para jugar offline y el otro online, y por lo tanto no se necesita el DVD que es para jugar online, pero de esto no estoy seguro, podría alguien confirmarmelo?

Es que hay medio juego en un disco y medio en otro. Puede ser que sea el online o una parte de la historia, cada juego es distinto.

Y hay alguna manera de darse cuenta si es online o continuación del juego? Quizás mirando algún archivo dentro de la carpeta o algo? O cargando el disco y mirando en alguna opción del juego?

Bilkoff escribió:
chrisgd escribió:Y mi otra duda es la siguiente, con los juegos que tienen la carpeta content siempre los paso usando el programa de Horizon, y me da la sensación de que esos DVDs con la carpeta content una vez pasados por ese programa ya no se necesitan en el disco duro y se pueden borrar, es esto correcto? o tengo que tener los 2 DVDs a pesar de que la carpeta content se haya pasado usando el Horizon?

Ya no hacen falta, se puede borrar el disco de la carpeta content después de haberla copiado.

Genial, así me ahorro más espacio en mi disco duro, gracias!! XD
Tienes una lista aquí: hilo_tutorial-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador-online_1947113 es para consolas sin exploit, pero te vale para saber que trae cada disco.

El watch dogs y el sombras de mordor, conviertes el disco 1 en god, ejecutas e instalas en la consola, pasas el disco 2 y juegas.
Ok, pero lo de usar esos programas hacen lo mismo que hace el Horizon o cual es la diferencia? Porque con Horizon lo veo más sencillo de hacer.

En cuanto a la lista, lo juegos que dices "con posibilidad" son los que tienen la carpeta content, no? Y los de "sin posibilidad" son los que tienen contenido enlazado en el otro disco que no puedo eliminar, verdad? Y los que dicen "multijugador" de esa lista son online, no? Puedo borrarlos?

Gracias!
@chrisgd
Con RGH no necesitas el horizon para nada ya que puedes gestionar los archivos en Fat32, salvo que conectes el hdd interno al pc por tener formato Fatx.

El isoextract si que le necesitas para obtener la carpeta content del interior de la iso.

SI, si, si, si.
buho67 escribió:@chrisgd
Con RGH no necesitas el horizon para nada ya que puedes gestionar los archivos en Fat32, salvo que conectes el hdd interno al pc por tener formato Fatx.

El isoextract si que le necesitas para obtener la carpeta content del interior de la iso.

SI, si, si, si.

Vale, muchas gracias por la información.

En cuanto a lo de no usar el Horizon te refieres entonces a pasar las carpetas content usando el gestor de archivos de freestyle, no? Así también podría pasar esas carpetas al disco duro interno de la consola en lugar de al usb como hace el Horizon, creo que es eso lo que dices. Es una buena opción también.

Intenté una vez conectar el disco duro de la consola en el pc pero no me lo reconoció, supongo que tiene un formato distinto, así que mejor no lo toco por si acaso, no sé como se usará mediante el pc, pero de momento con hacerlo mediante la consola me vale de sobra.

Muchas gracias.
6 respuestas