› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chrisgd escribió:Hola a todos, estoy pasando los backups de mis juegos a un disco duro externo para usar en mi consola con RGH y me ha surgido una duda en cuanto a los juegos de 2 DVDs o más. Hay unos que tienen una carpeta content y otros no, según tengo entendido los que no tienen la carpeta content son porque uno es para jugar offline y el otro online, y por lo tanto no se necesita el DVD que es para jugar online, pero de esto no estoy seguro, podría alguien confirmarmelo?
chrisgd escribió:Y mi otra duda es la siguiente, con los juegos que tienen la carpeta content siempre los paso usando el programa de Horizon, y me da la sensación de que esos DVDs con la carpeta content una vez pasados por ese programa ya no se necesitan en el disco duro y se pueden borrar, es esto correcto? o tengo que tener los 2 DVDs a pesar de que la carpeta content se haya pasado usando el Horizon?
Bilkoff escribió:chrisgd escribió:Hola a todos, estoy pasando los backups de mis juegos a un disco duro externo para usar en mi consola con RGH y me ha surgido una duda en cuanto a los juegos de 2 DVDs o más. Hay unos que tienen una carpeta content y otros no, según tengo entendido los que no tienen la carpeta content son porque uno es para jugar offline y el otro online, y por lo tanto no se necesita el DVD que es para jugar online, pero de esto no estoy seguro, podría alguien confirmarmelo?
Es que hay medio juego en un disco y medio en otro. Puede ser que sea el online o una parte de la historia, cada juego es distinto.
Bilkoff escribió:chrisgd escribió:Y mi otra duda es la siguiente, con los juegos que tienen la carpeta content siempre los paso usando el programa de Horizon, y me da la sensación de que esos DVDs con la carpeta content una vez pasados por ese programa ya no se necesitan en el disco duro y se pueden borrar, es esto correcto? o tengo que tener los 2 DVDs a pesar de que la carpeta content se haya pasado usando el Horizon?
Ya no hacen falta, se puede borrar el disco de la carpeta content después de haberla copiado.
buho67 escribió:@chrisgd
Con RGH no necesitas el horizon para nada ya que puedes gestionar los archivos en Fat32, salvo que conectes el hdd interno al pc por tener formato Fatx.
El isoextract si que le necesitas para obtener la carpeta content del interior de la iso.
SI, si, si, si.