dudas sobre las memory card del cubo

estoy por comprarme una memory card y tengo la duda entre una dreamgear (alternativa) de 1919 bloques (128megas) y la original de nintendo de 251 bloques y valen las 2 lo mismo.
hay algun tipo de diferencia entre estas, acaso la alternativa no se puede grabar algun tipo de juegos.
ojala me puedan guiar.
gracias.

:cool:
Pues a veces se ha comentado que las memorias que no son de Nintendo pueden dar errores, archivos corruptos y esas cosas. Yo por si acaso no me la jugaría, y me compraría la oficial de Nintendo, que son muchas horas de juego las que peligran.

En play-asia tienes una memory oficial de Nintendo de 1019 bloques, que no ha llegado a salir en Europa, por unos 30 euros con gastos de envío incluídos.
r u b i escribió:Pues a veces se ha comentado que las memorias que no son de Nintendo pueden dar errores, archivos corruptos y esas cosas. Yo por si acaso no me la jugaría, y me compraría la oficial de Nintendo, que son muchas horas de juego las que peligran.

En play-asia tienes una memory oficial de Nintendo de 1019 bloques, que no ha llegado a salir en Europa, por unos 30 euros con gastos de envío incluídos.

Como bien dice r u b i lo mejor es pedirse una oficial y te olvidas de futuros problemas, compatibilidad al 100%.
me lo pensaba, creo q me decidire por el oficial.

saludos.

:cool:
Yo compre una Madcatz de 1019 bloques en una fnac en francia hace dos años, por 20 € y nunca me ha dado problemas. Saludoss

Edito: foto:

Madcatz 1019
yo me compre una alternativa de 64mb = a 1019 blockes, y la verdad es que desde hace 2 años que me la compre no he tenio ningun problema, y nunca la he llenado jejjeje xD ni si kiera a la mitad... xD

aunque claro siempre he tenido mi memory card de 59 Blockes con partidas importantes por si acaso se rompe la memory card alternativa.
Creo que actualmente las unicas memorias que no sean de Nintendo que dan problemas son las antiguas, las primeritas que salieron, tengo a varios amigos con MC de otras marcas y a ninguno le han salido malas, de hecho uno de ellos su MC carga mas rapido que la de Nintendo.
y nunca la he llenado jejjeje xD ni si kiera a la mitad... xD

Juega a Los Sims toman la calle y luego me lo cuentas [+risas]
7 respuestas