[erick] escribió:Primero había que analizar que es verdad y que es mentira. Que ya es complicado.
Y no te lo discuto, con diferencia es lo más difícil. Soy consciente que yo puedo estar totalmente convencido de que digo la verdad y estar a la vez equivocándome porque no es la verdad. Todo el mundo se equivoca, somos humanos.
Pero mi mensaje no va de eso... mi mensaje va del hecho que
si algo de lo que digo no gusta a alguien no hace que lo que diga sea mentira y no entiendo el por qué se me borra el mensaje. Aún no me has dado el motivo de por qué me has borrado el mensaje. ¿Simplemente porque hay gente cansada de críticas? Pero si yo no critiqué a PS5 en ese mensaje borrado sino que era una aclaración a 2 mensajes de gente que había malinterpretado cosas (en uno el entender un zasca que no fue y el otro por entender que llamaron fanboy cuando no fue así).
A ver si con este ejemplo queda mas claro cómo veo esta situación:
- Hilo de Nvidia donde un usuario afín a Nvidia dice que la tarjeta X es capaz de correr el juego Y a 300fps en unas determinadas condiciones.
- Yo, que no me considero ni afín a Nvidia ni afín a la competencia (AMD, entre otras), le respondo diciendo que hay análisis que demuestran que no lo hace funcionar a 300fps sino a 250fps.
¿Qué he hecho yo aquí?
Evitar que la gente desinforme. ¿Por qué lo he hecho? Porque no me gusta la desinformación. ¿Por qué estoy suscrito al hilo?
Porque me interesa y lo tengo o me lo voy a comprar.
Ahora con este ejemplo tan simple y evidente, llega ese usuario al que le he respondido, no sabe cómo responder ante argumento con datos y decide reportar. ¿Qué entiendo que podéis hacer desde moderación?
1) O no entráis al detalle porque no tenéis suficiente tiempo para revisar o no tenéis el detalle y canceláis reporte porque es una simple discusión --> Me parece correcto
2) Entráis al detalle y borráis o no según lo que consideréis --> Me parece correcto
Ahora, si llegáis a borrar y luego el usuario afectado os explica los motivos y sólo sois capaces de decir "
criticas demasiado a nvidia" me parece una respuesta totalmente insuficiente.
[erick] escribió:Lo voy a explicar de otra forma, el hilo es para hablar de la actualidad de PS5, TODAS las opiniones tienen cabida pero entiende tu a los usuarios de PS5 estén cansados de opiniones en contra de la consola, que cuando baneamos a uno, aparece otro.
Y reitero que no es una cuestión de opinión, es que se nota que algunos posteáis porque tenéis interacción, y puede resultar divertido para ti pero para los usuarios de la consola resulta un poco cansino.
Vamos que no tienes ningún ejemplo más allá de esos casos puntuales que dije (y no espero 1, espero bastantes mas ya que según dices es algo constante) y me sigues acusando de criticar constantemente a PS5? Pues para querer reiterar te agradecería que respondieras a lo que te pregunto al respecto, porque de lo contrario me parece mas el típico argumento de que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad. ¿Divertido para mi? Estás cayendo en el típico error (y les pasa a muchos del foro, es normal) de meter en el saco a todos por igual. Trátame de troll si quieres, ya solo te queda eso.
A lo mejor es que no quiero entender algo que es una obviedad, a ver si es esto.
¿Es posible que por mucho que tenga razón en un tema, si me reportan constantemente mensajes deje de tener importancia el hecho de la verdad/mentira sino que importa más el hecho de molestar y por eso se me borran los mensajes que puedan molestar?