Buenas, mira que para mi este hilo ya había quedado cerrado (respondiendo a 1 de las 2 preguntas básicas que puse en el 2º post) y con la esperanza de no recibir esa respuesta pero veo que al final te has animado
[erick] escribió:@Rvilla87 que alguien mencione Xbox o PC,
siempre y cuando no detectemos que sea para iniciar una conversación comparativa, puede que no borremos, pero no te da permiso para emprender una
guerra comparativa.
Si, como dices, no se permite
iniciar una conversación comparativa, el
1º mensaje y los más de 10 mensajes que hablan del tema no tienen ningún tipo de cabida.
¿Qué lógica tiene escribir un mensaje en el que obligatoriamente requiere de una comparación, por mínima que sea, para responder a la pregunta planteada? En la misma pregunta se hace relación al sistema de compresión (las otras plataformas no tienen), dicen que quizás en PS5 no tenga tantos bugs (las otras plataformas tienen más bugs), se habla de arquitecturas y sistemas de diferentes plataformas (que PS5 no tiene)... Es decir, continuamente se está comparando y resulta que el único que compara soy yo?
A ver si me podéis aclarar qué es
comparar para vosotros y logro entenderos.
Y puedo aceptar que el resto de mensajes son igualmente inválidos como el mio pero no les reportaron, vale, pero entonces por qué
este comentario reportado no fue borrado? Vale, ya me dijiste que solo me dais info sobre mis acciones, pero es que no puedo entender que a otros se les permita hacer comparaciones y a mi no.
En cuanto a
la guerra, con mi comentario no tuve ninguna intención de emprenderla, solo aporté datos que no se habían aportado hasta el momento y acoté esa compresión que se dijo de "
30GB a 7GB" a los "
15GB a 7GB". La mejor parada fue PS5, así que ya me dirás tú qué intención de guerra puedo querer provocar en el hilo de PS5. Ahora, algún fanático xboxer me reportó? Podría, la verdad que ni lo llegué a pensar. O un fanático sonyer porque no le gustó que esa "magia" de la compresión se deshinchara a la mitad?
La verdad que me da igual quien me reporte,
lo que me importa es que moderación actúe de diferente forma con los mismos tipos de mensajes. Que por otra parte es normal, todos somos humanos y sois varios moderadores cada uno con su propio criterio, pero aún no he entendido cómo se ha actuado con mi borrado inicial (quiero entender que fue por el video pero aún no me habéis dicho nada), posterior cancelación de reporte en mi nuevo post sin el video (es decir ya era válido) y finalmente advertencia sobre ese mismo post que supuestamente ya era válido.
[erick] escribió:Pero no tengas problemas por reportar y preguntarnos, algunas veces es complicado pero tenemos que trazar una línea casi imposible entre opinión, flames y guerra de consolas, y algunas veces es complejo encontrar el equilibrio.
Sí, y lo entiendo, no es fácil vuestro trabajo. Sólo quiero entender qué ha pasado para ver si realmente me equivoqué (y con qué en concreto) una sola vez o incluso, sin querer, fui reincidente (por la nueva advertencia). Repito que si no me dejáis claro qué hice mal me va a ser imposible no volver a cometer los mismos errores.
[erick] escribió:Si quieres hacer comparativas entre ambas consolas multi es tu sitio
No, no quiero hacer comparativas en el hilo de PS5, quiero responder lo que se pregunta. Si hubiera iniciado el debate no hubiera ni pedido explicaciones, pero no entiendo que después de más de 10 mensajes hablando del tema me toque únicamente a mi recibir el borrado del post.
Saludos!