Dudas sobre las partidas guardadas

Bueno, pues ya voy terminando algún que otro juego y me ha surgido la duda de saber que pasa con las partidas guardadas. Os comento los dos casos que tengo y, si podeis, me ayudais a resolver el tema.

El primero es con el juego Plants vs. Zombies, el cual ya tengo el trofeo platino y de momento no tengo intención de seguir jugando. Mi intención es hacer una copia de seguridad del juego en la PS3 y después borrarlo de la tarjeta de memoria, pero, ¿que pasa con la partida?. Yo pienso que, aunque borre el juego, la partida se queda en la tarjeta de memoria. Y aunque se realice una copia de seguridad, la partida no esta incluida en dicha copia de seguridad. ¿Es asi o estoy confundido?.

Y el segundo ejemplo es el Resistance Burning Skies, el cual también teno el trofeo platino, aunque este trofeo es más un regalo que un reto. Quiero hacer una copia de seguridad de los datos de la instalación en la PS3 y después borrar dichos datos. El juego guarda la partida en la tarjeta de memoria, por lo que pienso que pasara lo mismo que en el caso del Plants vs. Zombies. ¿Correcto?. Borre los datos de la instalación y realice una copia de seguridad, la partida solo estara disponible en la tarjeta de memoria.

Si todo lo que comento es verdad, ¿existe alguna manera de tener un control más exacto de las partidas guardadas que estan disponibles en la tarjeta de memoria?.

Bueno, pues eso es todo. Gracias por la ayuda facilitada. ;)

SaluDOS.
0 respuestas