dudas sobre las ventajas del X-ecuterII

Hola,

quiero ponerle un modchip a la XBOX y hasta ahora quería ponerle el Xodus-Matrix, pero he visto en la Scene que ha salido ya el X-ecuterII; viendo la comparativa, está claro que es mejor (la versión Lite, que es la que digo yo que habrá salido) pero no me queda claro (no tengo mucha idea de esto) cuando pone:

"Flash Upgradeble with PC via LPT" y en la casilla del X-ecuterII Lite pone "No", mientras que en la del Matrix pone "Yes". ¿Qué conlleva esto?¿Voy a poder actualizar la BIOS?¿Cómo?¿Va a ser más complicado que con el Matrix?¿Qué voy a tener que hacer?¿Hay alguna página donde me lo expliquen todo en castellano?

Gracias
Claro que podrás actualizar la bios, pero lo tendrás que hacer desde la propia consola con el evoX. Con el Matrix es lo mismo, la primera vez lo programas con el programador que te envian, despues para no tener que andar desmontando la consola para actualizar lo haces desde el evoX.

Yo la unica ventaja real que le veo al Xecuter2 es que tiene 1MB, frente a los 256kb del Matrix, y la mayor desventaja es que lo tienes que soldar si no quieres comprar el adaptador a parte.
¿Qué es un adaptador? ¿Me lo puedes explicar?

No tengo ni idea, pero si es algo para no tener que soldar en la consola, me interesa.

Gracias
Pues si, es un adaptador para no tener que soldar en la consola, pero todavía no está a la venta, y vale una pasta, al final te sale más caro que un Matrix.
En la page de eXtreme-Mods, no recomiendan el uso de este adaptador porque parece ser que con el tiempo es posible que tengas que reajustar el chip, porque a la largo plazo, puede moverse.

Ellos recomiendan soldarlo, además parece ser que es muy sencillo de soldar (si tienes alguna idea, claro).
Gracias por las respuestas, pero como aún tengo dudas sobre que chip pillar he abierto otro hilo para ver cual es el que recomienda la gente.

Salu2
Ya somos 800000 con dudas sobre ke chip elegir, bienvenido al club [jaja] [jaja] [jaja]
6 respuestas