Dudas sobre las versiones del MGS3

Hola, tengo la PS3 y soy bastante fan de la saga metal gear, no me preguntéis el porqué, pero por unas cosas u otras todavía no me he comprado el mgs3.

Mi duda es la siguiente: ¿Es la diferencia de contenidos entre la versión normal y la substance lo suficientemente grande como para gastarme los 30 euros más que cuesta la substance?

Un saludo
Se respondió esta pregunta hace unos días, usa la búsqueda avanzada.

Un saludo
No dudes comprarte el Subsistence, no por el juego en si, sino porque funciona mejor en PS3 que el Snake Eater.

Y aparte de eso, el Subsistence incorpora la nueva camara "libre", aparte de incluir los Metal Gear de MSX... y el online (aunque lo cieran a final de mes)
Yo creoq ue sí merece la pena pagar más por el Subsistence. La cámara libre y los extras son realmente interesantes.
Yo pienso lo mismo k abarth,desde luego k es mejor el subsistence aunke el juego en si es el mismo gana mucho ademas a mi lo k mas me gusto fue el tercer disco k es como una peli todas las intros del juego juntas sin cortes ni nada eso de acerlo en plan peli me gusto mucho.Saludos
Ok, la verdad es que estaba casi decidido a comprarme el subsistance y ahora con vuestros comentarios no me cabe ninguna duda.

Muchas gracias por contestar, mañana cae sin falta.

Un saludo
5 respuestas