Dudas sobre lavadoras.

peke12 está baneado por "troll"
El detergente donde se echa, ¿en el cajon o en el tambor? por que hay tanta polémica con esto? quiza en algunos supuestos hay que ponerlo en un lado y en otro supuesto en otros.

gracias
peke12 escribió:El detergente donde se echa, ¿en el cajon o en el tambor? por que hay tanta polémica con esto? quiza en algunos supuestos hay que ponerlo en un lado y en otro supuesto en otros.

gracias

Hombre yo siempre lo he echado en el cajón que para eso está :)

No sabía que existía una polémica con esto [carcajad]
En pastillas?, en polvo?, líquido?. Se puede mezclar lo rojo con lo negro?, y con lo blanco?
El algodón se puede lavar a 60°? y la licra?
El suavizante le da buena olorcita a la colada ,pero puede ser perjudicial?
Ahora sabes pequeño padawan el porque nos ha sido vedada tantos años la lavadora.
Mc Mardigan escribió:
peke12 escribió:El detergente donde se echa, ¿en el cajon o en el tambor? por que hay tanta polémica con esto? quiza en algunos supuestos hay que ponerlo en un lado y en otro supuesto en otros.

gracias

pues mucha gente dice que es mejor al tambor,te lo aseguro.
Como va lo del cajon? cuando lo coge el agua? al principio,no?
Joder, yo lo usaba para freír los huevos fritos...
Yo siempre le echo un poco en el tambor y un poco en cada cajetín del cajón. Así me queda la ropa bien limpia y de paso hago la fiesta de la espuma en casa.
peke12 escribió:
Mc Mardigan escribió:

gracias

No, si ganas de discutir por chorradas no faltarán nunca en esta vida... [+risas]

En el cajón se reparte el detergente y el suavizante de manera más uniforme, tras mezclarse con el agua.

Pero no lo llenes hasta arriba, tiene un tope [carcajad]. Los mismos detergentes ya suelen venir la mayoría con un vaso con la medida.

Tu echas el detergente en el cajón, seleccionas el programa a utilizar y la propia lavadora ya se encarga del resto, no tiene pérdida vamos XD
Yo lo que hago es meter el detergente en el tambor y la ropa en el cajón.
Creo que hay polémicas que es mejor no tratar, porque la gente se empieza a tomar las cosas a pecho, el debate deriva en discusión acalorada y luego llegan los baneos con lloros en feedback. Ya son ganas de dar más trabajo a moderación :(
Bendita Miele y su sistema de dosificación automática.
Para evitar este problema yo lavo la ropa en el lavavajillas
Torres escribió:Para evitar este problema yo lavo la ropa en el lavavajillas

Es mejor no lavar la ropa, sino ducharte con ella puesta, así ahorras problemas, luz, agua y jabón.
Mc Mardigan escribió:
peke12 escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombre yo siempre lo he echado en el cajón que para eso está :)

No, si ganas de discutir por chorradas no faltarán nunca en esta vida... [+risas]

En el cajón se reparte el detergente y el suavizante de manera más uniforme, tras mezclarse con el agua.

Pero no lo llenes hasta arriba, tiene un tope [carcajad]. Los mismos detergentes ya suelen venir la mayoría con un vaso con la medida.

Tu echas el detergente en el cajón, seleccionas el programa a utilizar y la propia lavadora ya se encarga del resto, no tiene pérdida vamos XD

pero como coge la lavadora el detergente del cajon? lo llena de agua y arrastra el producto?
prelavado que significa?
y cuando tengo que seleccionar el tipo de ropa,en que afecta? Es decir,si selecciono algodon en lugar de sinteitco,en que cambia la lavadora?
Por eso digo,que facil no es el tema,es mucho mas complejo de lo que parece.
sin prelavado tambor
con prelavado cajon
sexto escribió:
Torres escribió:Para evitar este problema yo lavo la ropa en el lavavajillas

Es mejor no lavar la ropa, sino ducharte con ella puesta, así ahorras problemas, luz, agua y jabón.

¿Y luego al tendedero toda la tarde, para secarte al sol?
Voy a preguntarle a mi mujer
peke12 escribió:pero como coge la lavadora el detergente del cajon? lo llena de agua y arrastra el producto?
prelavado que significa?
y cuando tengo que seleccionar el tipo de ropa,en que afecta? Es decir,si selecciono algodon en lugar de sinteitco,en que cambia la lavadora?
Por eso digo,que facil no es el tema,es mucho mas complejo de lo que parece.

Es tan fácil como leer el manual de tu lavadora y listos.

Ho!
Hay temas que es mejor no tratar porque pueden producir mucho daño.

Como el que plantea este hilo, la pizza con piña o el año que atacamos.
17 respuestas