Dudas sobre lector en ps3 de 40 gb

Hola, he adquirido una consola de 40 gb, y funcionaba perfectamente, ahora ya no lee los discos, (cambio de optico), pero la duda es que viendo el funcionamiento del lector con la consola destapada, he notado que no giran los discos, y no da emision el optico.

es necesario cambiar el bloque por completo?? alguien en mexico sabe donde podria conseguierlo?? cambiando solo el optico soluciono el problema?? :-?
la verdad no lo se pero yo creo ke lo mejor que puedes hacer es cambiar todo el bloque y a correr

salu2
Tienes que cambiar todo el modulo optico, es decir, la unidad KEM400AAA, no la KES400, que es solo la lente.
De todas formas al ser una PS3 de 40GB asegurate de que sea el KEM400 y no el KEM410ACA, se diferencian en que la 410 tiene dos lentes y la 400 solo una (las que mas petan).
Tambien puedes resucitarla durante algunas semanas, haciendo un par de cosillas, pero vamos, que ta muerta y lo mejor es cambiarla, aunque renunciarias a la garantia, que no va mal por si algun dia tienes un brik o algo similar.
Si necesitas ayuda, dimelo.

Salu2!
tengo la ps3 de 40gb si el lector es KEM400 se le puede poner el KEM410ACA?
NGC_BCN escribió:tengo la ps3 de 40gb si el lector es KEM400 se le puede poner el KEM410ACA?

no amigo se tiene que poner el mismo KEM400
4 respuestas