dudas sobre lectores

hola me decidi a calibrar mi lector ke era un philips pero claro no resulto ser tan facil pues empeze bajando poco a poco y nada al final fue en 256 de cd y 298 de dvd donde me empezo a leer todo total ke se me acabo jodiendo la optica del dvd y na keria saber si a mi consola la puedo poner un lector thomson o tiene ke ser philips para ke funcione otra duda ke tengo pues estoy pensando en seguir el manual de speed sobre el dvd samsung es si solo comprando ese lector y actualizandole el firmware me leeria juegos de xbox originales en la xbox o si es obligatorio seguir los demas pasos
Los 3 lectores originales diferentes q hay sirven para cualquier xbox.En eso no hay problema.

El Samsung t sera casi imposible d encontrar pa comprar,el Thompson y el Philips si(unos 50 euros).

Yo m compraria el philips ,q el thompson hace mucho mas ruido.Eso si ,en esos 2 modelos todo lo k le metas tendra q ser en DVD;de los CDS ya t puedes ir olvidando.

Yo nunca he entendido eso d calibrar los lectores;con los dvds y sobretodo el ftp, t arreglas pefectamente.

Teniendo Disco Duro,para lo unico q usas el lector es pa meter backups /originales,y con un lector original tienes suficiente pa eso y t dejas d chapuzas d acoples externos de unidades DVD.

Es solo mi opinion,igual a ti t convence mas uno d ordenador.
una preguntita en que tienda puedo comprar un philips eske solo encuentro el thompson
De que pais eres??

Si eres de Mexico en cualquier centro de refacciones y mas en el DF puedes encontrar, desde Phillips hasta el Samsung que es el mejor...
4 respuestas