Dudas sobre leer ficheros usb

Hola:

Tengo dos dudas

1)¿que programas leen ficheros usben la ps2?
Solo consigo ver los ficheros con el ulauncher
Si quiero ver divx el sms ¿no los puede abrir directamente?

2)
Un adaptador 2.0 usb al que tengo enchufado un discoduro ide no se me ve. ¿es normal?

Sin embargo un reproductor mp3 de 256 que me imagino que sera 1.0 o 1.1 si me lo reconoce.

Un saludo
JVMA
¿Un Fichero USB? ¬_¬

Eso no existe, si te refieres a poder tener acceso a un disco externo conectado al puerto USB de la consola, eso es otra cosa.

Primero, el gabinete o pluma USB que conectes debe de ser compatible con la consola, de lo contrario esta no lo utilizara.

Segundo, tener un programa que pueda acceder al dispositivo USB, SMS y uLaunchELF, PS2OS, KeyLauncher entre otros pueden hacerlo. SMS y PS2OS entre otros necesitan un archivo *.IRX -creo es USBD.IRX- para poder acceder a este puerto, lee la documentacion que acompaña a cada programa.
ualunchelf incorpora su propio dirver usb, como es normal, un solo driver no puede tener compatibilidad con todo, pero juraria que ulaunchelf permite utilizar un driver usb (usbd.irx) alternativo.

Prueba con varios de estos drivers, puedes sacarlos de los juegos, hay varas versiones, alguna posiblemente te de la compatibilidad que buscas
como se sabe si el usb es compatible ¿Hay alguna lista o probando? ¿es compatible con usb 2.0?

¿El keylauncher desde donde se puede acceder a usb? Que yo sepa es una especie de menu ¿no?
3 respuestas