::: Dudas sobre ''Limp Bizkit'' :::

Hola a todos, hoy mirando webs y webs de contenido superfluo me he encontrado que ¿Limp Bizkit tienen un Album llamado ''Cruel Melody''?

porfavor que alguien me explique de que va esto, es algo nuevo o anterior....y por cierto es verdad que anunciaran nuevo cd para septiembre??

PD: gracias por contestar, Chaou [risita]
Cruel Melody es el nombre del CD que han sacado Black Light Burns, un grupo de rock industrial compuesto por Wes Borland (ex-guitarrista de Limb Bizkit) y otros como Josh Freese (NIN, APC) y más miembros de otras bandas (creo recordar que el bajista tb era de NIN). Por cierto el CD está kojonudo.

Wes Borland canta y toca la guitarra, aunque me parece que no compone demasiado en la banda.

Recomendabilisimos
DaMaGeR escribió:Cruel Melody es el nombre del CD que han sacado Black Light Burns, un grupo de rock industrial compuesto por Wes Borland (ex-guitarrista de Limb Bizkit) y otros como Josh Freese (NIN, APC) y más miembros de otras bandas (creo recordar que el bajista tb era de NIN). Por cierto el CD está kojonudo.

Wes Borland canta y toca la guitarra, aunque me parece que no compone demasiado en la banda.

Recomendabilisimos

Macho tu estudias eso??? No se te escapa una [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaj es que da la casualidad que a Black Light Burns los descubrí hace poco, cosa así de 2 meses, y me han gustao bastante, por eso he podío responder así :D

A quien le guste NIN, q se los pille, en serio, están muy wapos :D
Escuche el cd hace un mes y me gusto mucho, mas de lo que esperaba con las demos que tenian en su space hace un tiempo. En la banda tambien estan danny lohner (nin, a perfect circle) y josh freese(vandals,nin y apc), tienen un grupo muy bueno montado. En directo tienen algunos videos en youtube y no me han convencido tanto, pero el disco de estudio, es un discazo de industrial para mi.
Está bastante bien el 'Supergroup' este... aunque lo sigo viendo demasiado basado en NIN...

Si no recuerdo mal, alguien del grupo le pidió a Trent ayuda o colaboraciones o algo así y Trent le dijo "tío, meteros en un garaje, y haced música" xDDD q puto amo q es este tío :D
Me suenan a NIN, aunque sé poquísimo sobre Trent y sus proyectos. Me encanta el disco de BLB, será pq soy novato en eso del industrial y música buena en general(solo 3 años).
muchas gracias DaMaGer , oksssss ;)
7 respuestas