Dudas sobre Linux en Xbox

Queria saber que tal funciona linux (por ejemplo el xUbuntu) en la XBox.

Mas que nada me interesa saber si el sistema va a una velocidad decente, y si se puede hacer todo las tareas normales que se puede hacer en el linux como leer el correo, navegar por internet, editar algun fichero de texto o de hoja de calculo,.....

Ya puestos, ¿que distribucion me recomendais? (en pc me gusta ubuntu)

Muchas Gracias
pues si t digo la verdad, siguiendo el famoso tuto solo fui capaz de instalar el edxebian, porque al meterle el xubuntu no m actulizaba ni padios y encima al cargar el gnome en la pantalla de inicio necesitas teclado y raton. Quizá lo hice mal pero gnome-setup...como que no lo coge...
No se, va lento, n t engañes. edXebian va con xfce que se supone que exige menos y va lentillo aunque es muy curioso, navegas y tal, mu chulo, aunque desespera si estas con varias cosas a la vez. Prueba y me cuentas.

Por cierto, tengo instalado ubuntu en mi pc pero no soy capaz de conectarlo a mi xbox, si m hechas una mano t lo agradeceria, es de lo poquito que me ata a windows.....
el edxebian es una version especifika para nuestras xbox ??
Alvaro_B el edxebian SI es una version especial del debian para XBox

vacadepollo no te voy a poder ayuda, porque yo no tengo la xbox, la tiene un amigo mio y es el quien queria mirar lo del linux.
De todas formas, por lo poquito que he se de la scene de la xbox, lo que se hace es instalar un programa en la xbox que hace que la xbox se comporte como un server de ftp, y luego desde windows puede acceder a ella a traves de cualquier programa de ftp. Si esto es como te he contado (ya te digo que no estoy muy puesto), deberias de instalar el server de ftp en la xbox (no tengo ni idea de como se hace, pero aqui en el foro lo explican) y luego desde linux deberias de poder conectarte a la xbox igual que lo haces en windows.

Gracias
joder, macho, es que me desespera no saber configurar la conexion por ethernet a la xbox desde mi joven Ubuntu, no encuentro documentacion ni nadie que sepa, en los foros de ubuntu en que lo planteo nadie sabe, nadie contesta..... en fin, si sabes tu mismo o de alguien me haces un apaño.

¿como abro una conexion de red en ubuntu? saber si es eth0 o eth2 la q hay que configurar....cuando toqueteo la configuracion de red se me pira la conexion de mi modem usb...no se, AYUDA, PLEASE!

Ubuntu es genial hasta que quieres conectarlo a la x...

Si alguien sabe con otra distro que me lo diga por el amor de diosescristo. No se, Suse, mandrake, debian,... quizá me oriente....

Pido clemencia al moderador de turno por plantear un tema un poco fuera de lugar y ser tan pedante, pero seria muy util un tuto para conectar xbox a otro sistema operativo, algo confuso por naturaleza, pero una alternativa, que es de lo que se trata:enchufar la xbox a una lavadora si hubiera posibilidad. y que rabien los de PS2 por supuesto...
4 respuestas