Dudas sobre liposuccion (Para gente que se haya hecho alguna.)

Wenas. :)

¿Alguien de aqui se ha hecho una lipossucion?

Fui a preguntar y me quedaron bastantes cosas claras menos un par:

El pellejo que se queda colgando, ¿que pasa con el? ¿Hay alguna forma de distribuirlo en el cuerpo? En mi caso me dijeron que no me haria falta coserme ni nada de cirugia.

Si se vuelve a engordar, ¿en serio que la grasa ya no va a parar ahi?

Si alguien se ha hecho algo de esto, agradeceria contara sus experiencias.
por curiosidad

¿que cuesta eso?
Pues depende, en mi caso las mamas y los costados 3000 euros. Pero no estoy seguro de hacermelo aun.
espero que no ofenda mi comentario pero esa decisión es por enfermedad "obeso" o por alimentación abusiva,etc etc??

lo digo porque si es lo 2º ahorrate ese dinero para algo mejor y empieza en el gym, una buena dieta,un plan de ejercicio con un profesional y tardarás tiempo,pero en 1 año con esfuerzo perderás muchisimos kg

un saludo y lo dicho espero y deseo no ofenderte con mi comentario :)
No, no, no me ofendes, tranquilo. ;) Son cumulos de grasa, mi peso es el adecuado, pierda lo que pierda eso no se me va, de ahi la lipossucion. Busco experiencias de gente que se haya hecho esto.
¿Que método te han dicho?
Extraer la grasa, de ahi mi duda de luego que pasa con la piel, si queda colgando o se hace algo efectivo para evitarlo.
Acabo de ver un programa muy explícito donde han salido liposucciones, te explico lo visto:

Te meterán como un tubito por las zonas 'afectadas' y con movimientos irán aspirando la grasa (van metiendo y sacando el tubo rápidamente para que la grasa se mueva y salga). Pueden sacarte máximo 5 litros de grasa, hasta ahí sino deben enviarte a un hospital para seguir o mejor programar otra visita para continuar.

Cuando te queda el pellejo colgando no te queda más que una operación estética, creo. A una chica le han cortado, literalmente, lo que le sobraba.

Espero haberte ayudado S:
La Grima escribió:Acabo de ver un programa muy explícito donde han salido liposucciones, te explico lo visto:

Te meterán como un tubito por las zonas 'afectadas' y con movimientos irán aspirando la grasa (van metiendo y sacando el tubo rápidamente para que la grasa se mueva y salga). Pueden sacarte máximo 5 litros de grasa, hasta ahí sino deben enviarte a un hospital para seguir o mejor programar otra visita para continuar.

Cuando te queda el pellejo colgando no te queda más que una operación estética, creo. A una chica le han cortado, literalmente, lo que le sobraba.

Haces honor a tu nick.
Anacardo escribió:No, no, no me ofendes, tranquilo. ;) Son cumulos de grasa, mi peso es el adecuado, pierda lo que pierda eso no se me va, de ahi la lipossucion. Busco experiencias de gente que se haya hecho esto.

Hay zonas en el cuerpo que son propensas a guardar grasa, los camellos para eso tienen las jorobas pero en humanos usamos el trasero, cartucheras, barriga y pecho. La liposucción es un buen negocio, si con dieta o gimnasio no puedes quitártelo significa que aunque te operes una vez volverás a coger peso y pasaras otra vez por quirófano.

El pellejo solo se tiene al perder mucho peso de golpe, en las liposucciones suele haber el problema aunque hay quien le cortan la piel pero no te librarás de esas cicatrices si quieres que te quiten el pellejo.

¿Cuando ibas al gimnasio que ejercicios o clases dirigidas hacías? ¿Cuanto tiempo dedicabas a la semana? A veces la intención es buena pero no se hace lo correcto, trabajar en exceso al principio puede desanimar porque los primeros meses cuesta mas y el cuerpo no está acostumbrado y retiene mas líquido.

Puede que tardes 6 meses haciendo ejercicio pero es mas sano, barato y al perder peso cada mes evitarás ese pellejo que te molesta. Solamente necesitas quemar mas calorías de lo que comes, con una dieta mínima que no te haga pasar hambre y sea baja en grasas el resto solo necesitas ganas y si estás pensando en esa operación deberías tenerlas.

No preferirías gastarte 300-400 € en apuntarte en un gimnasio o hacer deporte por tu cuenta y al conseguirlo te vas de viaje a algún lado. :-?

Si quieres algún otro consejo no te cortes y pregúntame aunque sea por mp.
Anacardo escribió:Pues depende, en mi caso las mamas y los costados 3000 euros. Pero no estoy seguro de hacermelo aun.

Si tienes las tetas caidas por ejemplo basta con que vayas al gym y aparte de hacer cardio deberias de hacer musculación en la zona del pecho, y ya verias como en pocos meses esa grasa acumalada se convierte en masa muscular y adios a las tetas caidas. Los costados supongo que te refieres a la cintura. Mas de lo mismo. Gimnasio, cardio y hacer muchos ejercicios de cintura y en poco tiempo adios grasa, sin cicatrices ni historias, ya que por si no lo sabes la liposuccion tambien tiene sus riesgos.
Gracias a todos. ¿No hay nadie por aqui que se haya hecho alguna?
si no te corre prisa que "no creo" prueba el sistema de gym, dedicale 1 año y trabaja muy duro pecho y cintura
si tu figura no cambia (que deberia por ley de murphy) entonces paga la operación,pero sinceramente no descartes esa opción es la mas sana y la que mas orgulloso estarás

saludos y ya nos cuentas compañero
la liposuccion no soluciona la flacidez, a la gente que les hacen liposuccion si sobra demasiado luego suele hacer falta cirujia para sacarle los tocinos que les cuelgan, las marcas y cicatrices no seran invisibles tampoco cuando tengan que quitar trozos de piel que cuelgan

hace tiempo salio en varias web el caso de una mujer de unos 30 años que le succionaron todo y se quedo con todo los pellejos colgando, se hizo fotos sin ropa para denunciar como habia quedado, efectos secundarios que no se cuentan
Si dices que estás en tu peso, para que cojones te quieres operar? Haz deporte.
Zhaelx escribió:Si dices que estás en tu peso, para que cojones te quieres operar? Haz deporte.

Lo que pasa que somos VAGOS y preferimos pagar un dineral y que nos succionen la grasa, ya sabes........... [fumando]
amigo haz lo que quieras, pero antes que meterte a un quirófano, intenta arreglar tu situación de otro modo. más de una vez he estado en un quirófano y no se lo deseo a nadie. además, toda operación tiene sus riesgos, así que si puedes hacer las cosas por otros medios, mucho mejor.
neocypunk escribió:
La Grima escribió:Acabo de ver un programa muy explícito donde han salido liposucciones, te explico lo visto:

Haces honor a tu nick.

Fue pura casualidad haber visto este programa y luego el post XD Pero bueno, estoy completamente de acuerdo, que invierta el dinero en un gimnasio y haga deporte, y de paso es más sano.
por 3000 euros conozco a unas que te dejan como un palo de una escoba

la piel que se queda colgando supongo que igual que cuando engordas se extira pues cuando te hacen la lipo volvera a su ser
18 respuestas