Anacardo escribió:No, no, no me ofendes, tranquilo.
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Son cumulos de grasa, mi peso es el adecuado, pierda lo que pierda eso no se me va, de ahi la lipossucion. Busco experiencias de gente que se haya hecho esto.
Hay zonas en el cuerpo que son propensas a guardar grasa, los camellos para eso tienen las jorobas pero en humanos usamos el trasero, cartucheras, barriga y pecho. La liposucción es un buen negocio, si con dieta o gimnasio no puedes quitártelo significa que aunque te operes una vez volverás a coger peso y pasaras otra vez por quirófano.
El pellejo solo se tiene al perder mucho peso de golpe, en las liposucciones suele haber el problema aunque hay quien le cortan la piel pero no te librarás de esas cicatrices si quieres que te quiten el pellejo.
¿Cuando ibas al gimnasio que ejercicios o clases dirigidas hacías? ¿Cuanto tiempo dedicabas a la semana? A veces la intención es buena pero no se hace lo correcto, trabajar en exceso al principio puede desanimar porque los primeros meses cuesta mas y el cuerpo no está acostumbrado y retiene mas líquido.
Puede que tardes 6 meses haciendo ejercicio pero es mas sano, barato y al perder peso cada mes evitarás ese pellejo que te molesta. Solamente necesitas quemar mas calorías de lo que comes, con una dieta mínima que no te haga pasar hambre y sea baja en grasas el resto solo necesitas ganas y si estás pensando en esa operación deberías tenerlas.
No preferirías gastarte 300-400 € en apuntarte en un gimnasio o hacer deporte por tu cuenta y al conseguirlo te vas de viaje a algún lado.
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Si quieres algún otro consejo no te cortes y pregúntame aunque sea por mp.