dudas sobre live y copias de seguridad

estoy pensando en comprarme un live, tengo instalado el aladin, que encendiendo la consola con el boton de arriba, funcional el chip, y si en ciendo el de abajo no funciona , mi pregunta es la siguiente. Se puede jugar en internet sin uqe te baneen la consola con las copias de suguridad, para eso tendria que encenderla activando el chip, no, y si la enciendo sin activar el chip, no funcionarian las copias de seguridad, es una duda que no me termino de aclarar, a ver si alguien me lo puede solucionar.
Lo siento, pero no podras jugar con juegos copia al LIVE.

para el live, los juegos tendran que ser originales, ya que si juegas con una copia la primera vez te dejará, pero a las 10 horas te banearán la consola.

Otra cosa es que tienes que ir con cuidado, pq a veces el LIVE te reinicia la consola cuando se descarga alguna actualización. i si se te activa el chip... cagada.

Otra opción es utilizar el Xlink i el Xbox Connect, son unos programas que hacen la misma funcion que el live ( no igual.. pero se acercan) i te periten jugar con el xip activado y ,por consiguiente, con las copias de seguridad... si utlizas la busqueda avanzada encontrarás muchos hilos sobre Xlink.

BUeno.. espero haberte aclarado tus dudas!

Hasta luego!
1 respuesta