DUDAS sobre LOGITECH DRIVING FORCE GT

Buenas, a to@s, pues hace dos dias que tengo el vOLante logitech driving force gt, y la cosa es k desde el primer momento que los puse para jugar al GT5 PROLOGUE, no se si lo k hace el volante es normal, o k esta alguna pieza defectuosa. La question es por ejemplo, si voy en linea recta, y suelto un poco el volante y dejandolo en posicion recta, el volante empieza a moverse solo pequeños movimientos a un laado y a otro y a vibrar, y aparte en las curvas, pues como k esta muy duro y tambien hace como k se kiere mover el solo, hacia donde le da laga, no se si esto k estoy diciendo pues sera asi, por el efecto ese de forcefeedbak, o es k el volante me ha venido defectuoso,. gracias.

Haber alguien k tenga este volante si me comenta si a el tb le hace eso o son cosas mias o eso el el forcefeedbakc, o eso no lo tiene k hacer. es k es pa llamar a la tienda y cambiarlo. gracias
Yo tengo ese volante, y la verdad no me parece exagerada la representacion de las fuerzas o la vibracion en los distintos juegos de conduccion.

Ante todo prueba a toquetear los ajustes dentro del menu del propio juego hasta que encuentres algo con lo que estes comodo a la hora de jugar (nivel de force feedback y otros...).
¿Es tu primer volante? Puede que simplemente no estes acostumbrado a la forma en que se representan las fuerzas del coche.

Por supuesto, tambien cabe la posibilidad de un defecto de fabrica, pero sin probarlo es dificil asegurarte nada...
Saludos.
muchas gracias por contestar. Puede k sea eso k dices, k no este acostumbrado, tenia otro volante k comprre ya hace unos 4 años era un FANATEC, de los malillos,. en fin no se, xq no conozco a nadie k tenga este volante para poder comparar y el lo k tu dices sin tenerlo delante pues......, la cosa es k puedo devolverlo pero lo pedi por internet en todoconsolas.com, y yo soy de jaen, y claro los portes para enviarlo pues me cuestan la mitad k me costo el volante, xp por lo visto los portes ellos no los pagan.
Yo tengo el Logtech Driving Force Wireless, que es parecido al Force GT pero sin los pedales, y tiene para poder ponerlo en cualquier lado, ya sea en cima de las piernas o encima de la mesa, gracias a un sistema que se adapta, googlead un poco y vereis lo que estoy diciendo... ademas por 39 pavos que me costo.. jur jur XD XD ..

Bueno, a lo que iba, que a mi tambien me parecio extraño lo de las curvas, pero es normal ya que emula fuerzas G y eso, y lo de soltar el volante y que empieze a moverse de menos a mas hasta que se descontrola el coche... tambien me pasa, pero no es problema de fabricacion, al menos eso creo...

Tu comprate un FORD GT (140.000 € reales),vete a la M30 o la M40, la que mas coraje te de... ponte a 300 km/h y suelta el volante.. A ver que pasa [360º]
jejejeeje, pues si tio , creo k llevas razon, lo k pasa es eso, k no estaba acostumbrao a un volante asi, ya te digo tenia uno k me compre hace 4 años, pero eso no era force feddbalk ni poyas, jejejeje. gracias por contestar
4 respuestas