He leído muchas cosas aquí en la Scene y hay unas cosas que aún no me quedan claras y son las siguientes:
1 - Banneos, mi duda Aquí es, si juego Online mediante juegos .cia instalados desde el FBI;
¿Qué probabilidades hay de que Nintendo te bannee?
¿Puedo usar aplicaciones como Youtube, El navegador, Netflix, la eshop, (para descargar demos) etc, puedo usar esas aplicaciones sin preocupaciones de que me baneen o hay más probabilidades de que Nintendo me Bannee al usarlas?
2 - Bricks, este caso realmente es el que me aterra, he sufrido 2 Bricks en Wii, y perdí 2 consolas por eso, y me aterra que pase eso con la 3ds, he leído muchas cosas de como se brickea una 3ds y como evitar esos Bricks, pero aún me quedo una duda que me aterra la verdad Y es la siguiente:
¿Puedo sufrir un Brick mediante un .cia instalado desde el FBI?
En Internet ya todos sabemos que no puedes asegurar nada y puede salir un archivo defectuoso/corrupto/dañado/malicioso/etc.
Asi que esa es mi pregunta acerca de los Bricks.
¿Puedo sufrir un Brick si instalo un .cia defectuoso/corrupto/dañado/malicioso/etc?
Les agradecería mucho su ayuda, soy New en la Scene de Nintendo 3ds y no quisiera sufrir de nuevo un Brick así como lo sufrí 2 veces en Wii.