bley los inspire 5500 son tremendos para la X y sip.. puedes conectarlo a to lo ke te de la gana jejej como dice el compañero Nuco.. el tiene los 5700 que tienen mas potencia. pero son un porron mas caros tb.. salen ya por los 360 Euritos mas o menos jarl.
Y siiii si ke merecen la pena.. jugar al Halo.. al Splinte Cell.. y juegos asi en 5.1 es totalmente distinto jarrrl. merece mucho la pena.. ahora.. no se si tu madre opinara lo mismo.. jejej yo me pasaria por la farmacia y pillaba un par de cajitas de taponcitos pa los oidos
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Los tengo hace un mes y son la ostia, si tienes un presupuesto ajustado y lo quieres para una habitación, es de lo mejor que hay.
Y se nota un montón, despues de jugar con los altavoces pensaras que como has podido estar tanto tiempo jugando con el mierda del estereo jejeje, como todo lo bueno uno se acostumbra rápido
Pues para un usuario tirando a medio, el precio esta de puta madre, estos altavoces + ampli, que caracteristicas tienen? que "tipos de sonido" pueden desenvolupar?
mmm, tan muy apetecibles.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker