Dudas sobre los Creative Inspire 5500 Xbox

Estoy pensando en comprarme estos altavoces pero no se si de verdad son buenos o hay mejores (calidad/precio).

¿¿Puedo conectarlos a un PC a parte de la Xbox??

¿¿Merece la pena el sonido Dobly 5.1??

¿¿necesito el cable Advaced??

Eso es todo un saludo.
Yo tengo los 5700 y van de puta madre tengo conectao la ps2,la x,el pc,la tele y el video y suenan bastante bien.
bley los inspire 5500 son tremendos para la X y sip.. puedes conectarlo a to lo ke te de la gana jejej como dice el compañero Nuco.. el tiene los 5700 que tienen mas potencia. pero son un porron mas caros tb.. salen ya por los 360 Euritos mas o menos jarl.
Y siiii si ke merecen la pena.. jugar al Halo.. al Splinte Cell.. y juegos asi en 5.1 es totalmente distinto jarrrl. merece mucho la pena.. ahora.. no se si tu madre opinara lo mismo.. jejej yo me pasaria por la farmacia y pillaba un par de cajitas de taponcitos pa los oidos [666]
Los tengo hace un mes y son la ostia, si tienes un presupuesto ajustado y lo quieres para una habitación, es de lo mejor que hay.
Y se nota un montón, despues de jugar con los altavoces pensaras que como has podido estar tanto tiempo jugando con el mierda del estereo jejeje, como todo lo bueno uno se acostumbra rápido

Sed buenos [666]
Un pregunta: Me he comprado los creative 5700, puedo conectarlos tambien a la tele??? como??? pq no he podido.
Gracias
una pequeña pregunta (alomejor un poco tonta)

estos 5500 vienen en conjunto con un ampli especial para los altavoces, o tienes que apokinar a parte para comprarte un ampli?

saludos.
vash
estos 5500 vienen en conjunto con un ampli especial para los altavoces, o tienes que apokinar a parte para comprarte un ampli?

Sí, traen el amplificador, sino no podrías disfrutar del sonido 5.1 en la xbox.
Pues entonces estos 5500 esetan de puta madre, no?

que te sale por menos de 50 talego, creo tener entendido, concretamente cuanto?
209 € en el centro mail, por poner un ejemplo.
joder!!!

Pues para un usuario tirando a medio, el precio esta de puta madre, estos altavoces + ampli, que caracteristicas tienen? que "tipos de sonido" pueden desenvolupar?

mmm, tan muy apetecibles.
Los he pedido pa reyes [fies]

Si me llegan ya pondré impresiones vale? [looco]

See ya!! [bye]
12 respuestas