bluedark escribió:En la página personal de Jack se supone que puedes pagar con Paypal:
http://www.jackdiy.cnNunca he comprado directamente en su web, pero sí le he comprado a él por Aliexpress y todo ok.
pues me gusta su pagina, todo barato y en dolares... lo que nose si con envios incluidos... me registre en la pagina y si que se paga por paypal pero no me inspira mucha confianza... no entiendo mucho como va y lo veo todo muy raro... en pocas palabras... no es ebay.
ayer en ebay vi dos clones del megadrive y tengo mis dudas al respecto, porque vi las imagenes y faltaban datos, y quiero saber antes que lo mismo me dan gato por liebre....
primero vi este a unos 36€ con gastos
como en la imagen no se aprecia si se le puede meter la SD, pregunte, y esto me contestaron...
dear buyer
thanks for your message
items the same as show on our listing
would you mind visiting our items description carefully,hope it can help you
We sincerely hope that we’ll have more chances to serve you.
wish you happy everyday
thanks
que no tengo ni pajorera idea de lo que dice ni aunque lo traduzca con google traductor
luego vi este mas barato, a unos 34€ con gastos
en este si que vi en otra imagen donde se mete la SD pero ahora tenia la duda de si era compatible con la mega drive europea... esto me contestaron
Dear valued buyer,
Thanks for your message and your interest for our products.
Could you please kindly read the description of the item so that you can know more details about the item.
Our item is the same as what description said.
Your kind understanding will be highly appreciated!
Any question, please feel free to connect us.
Have a nice day!
que tampoco se lo que quiere decirme... me fijo que en la imagen pone mega drive... pero en la descricion pone
Everdrive MD Chinese version card For Genesis
Color: Multi-colors
Material: ABS
Product Size: 11 * 7 * 1.5cm
Packing list:
1 x Everdrive MD Chinese version card
osea para genesis... la version americana... no pone nada de eur, ni UE ni mega drive...
alguien tiene alguno de los dos cartuchos y me puede confirmar mis dudas?