Dudas sobre los finales de Silent Hill2

Bueno acabo de terminar este juego y la verdad es que no me entero demasiado de la historia.

Es necesario encontrar los otros finales alternativos?, cuantos son y como se llega a ellos?,gracias.
Hay 5 finales y segun hagas los puzles y las cosas innecesarias para terminarlo saldra un final u otro, los hay malos si vas muy rapido, busca guia en meristation.
Realmente merece la pena calentarse la cabeza por esos finales¿.

Yo he visto el final dejar y de puntuacion tenia 5 estrellas grandes y dos pequeñas.
Si lo que dices es que si hace falta ver todos los finales para entender la historia, no, no hace falta verlos todos, con uno ya es bastante. la historia se cuenta a lo largo del juego, solo que no la cuentan de manera simple.
Haley_JO_fan escribió:Si lo que dices es que si hace falta ver todos los finales para entender la historia, no, no hace falta verlos todos, con uno ya es bastante. la historia se cuenta a lo largo del juego, solo que no la cuentan de manera simple.

Bueno siendo asi, me parece a mi que me voy a meter con el 3 y despues el 4 que me llaman mas que volver con este ^^.

Yo lo unico que no terminao de entender es que pasa con la tia del cuchillo esa que se termina metiendo en el fuego, que por cierto al final te llevas su cuchillo.
KingFeniX escribió:
Bueno siendo asi, me parece a mi que me voy a meter con el 3 y despues el 4 que me llaman mas que volver con este ^^.

Es que es un tipo de juego que requiere atención con lo que te vas encontrando (que pienses, porque no te lo dan masticado), que ames el género, que disfrutes con cada trozo sin prisas por encontrar el final.

A mi me falta jugar al 4, pero ya uso el adjetivo silenthilliano cuando algo me recuerda a las pesadillas del juego.

Saludos
Pues yo es el Silent Hill que más veces me he pasado, no sé, nunca me aburro [carcajad] [carcajad] [carcajad] estoy enfermo... [triston] [triston]
Arwassa escribió:
Es que es un tipo de juego que requiere atención con lo que te vas encontrando (que pienses, porque no te lo dan masticado), que ames el género, que disfrutes con cada trozo sin prisas por encontrar el final.Saludos

En el 97 ya me compre el Resident Evil 1 para la Sega Saturn que me vas a decir del genero ^^
KingFeniX escribió:En el 97 ya me compre el Resident Evil 1 para la Sega Saturn que me vas a decir del genero ^^

Genial. Para mi no tiene mucho que ver el terror de ambos juegos,ni la trama, ni la profundidad de los personajes... pero para gustos ya se sabe. :P

Preguntabas por Angela ( la tia del cuchillo que dices), por ahi he encontrado
(contiene spoilers de silent hill 2)
ESTO

Saludos
Arwassa escribió:
Genial. Para mi no tiene mucho que ver el terror de ambos juegos,ni la trama, ni la profundidad de los personajes... pero para gustos ya se sabe. :P Saludos

Bueno ambos son Survival Horror

Bueno me he leido toda la historia del link ke me habeis puesto y la cosa que mas clara, y no merece creo yo la pena volver a pasarme el 2. Ya le metio mano al 3 a ver que tal
KingFeniX escribió:
Bueno ambos son Survival Horror

Bueno me he leido toda la historia del link ke me habeis puesto y la cosa que mas clara, y no merece creo yo la pena volver a pasarme el 2. Ya le metio mano al 3 a ver que tal

Compararme Silent Hill con Resident Evil es como compararme el Mario kart y el Gran Turismo. No se parecen en nada.

Silent Hill es ambietnacion. Resident Evil son sustos. Silent Hill es paranoia. Resident Evil una trama de empresas y sus subterfugios.

Asi, a grosso modo. Te queda escoger lo que prefieras. La Locura (SH) o la linealidad (RE).

Yo hasta la fecha prefiero la Locura.
Xar escribió:
Compararme Silent Hill con Resident Evil es como compararme el Mario kart y el Gran Turismo. No se parecen en nada.

Silent Hill es ambietnacion. Resident Evil son sustos. Silent Hill es paranoia. Resident Evil una trama de empresas y sus subterfugios.

Asi, a grosso modo. Te queda escoger lo que prefieras. La Locura (SH) o la linealidad (RE).

Yo hasta la fecha prefiero la Locura.

Si bueno yo es al primer sh que juego, desde luego la balanza para mi se esta inclinando mas a favor de sh que re. Pero ambos siguen siendo Survivals tengan las diferencias que tengan y ese es el nombre del genero al que pertenecen.
Yo me quede anonadado en

Cuando me encuentro a Angela subiendo las escaleras, queria subir con ella, me quede escuchando la musica de fondo casi una hora(no hay palabras para describir ese momento)
[snif] [triston] [buuuaaaa]
Tommy Vercetti escribió:Yo me quede anonadado en

Cuando me encuentro a Angela subiendo las escaleras, queria subir con ella, me quede escuchando la musica de fondo casi una hora(no hay palabras para describir ese momento)
[snif] [triston] [buuuaaaa]

Jejeje tio a mi me paso lo mismo queria ir detras, pero no me kede una hora parao la verdad ^^
KingFeniX escribió:
Si bueno yo es al primer sh que juego, desde luego la balanza para mi se esta inclinando mas a favor de sh que re. Pero ambos siguen siendo Survivals tengan las diferencias que tengan y ese es el nombre del genero al que pertenecen.

Si, pertenecen al mismo genero, pero en todo lo demas (jugabilidad, historia, tipo de miedo) no se parecen en nada.
Xar escribió:
Si, pertenecen al mismo genero, pero en todo lo demas (jugabilidad, historia, tipo de miedo) no se parecen en nada.

No el Sh es bastante mejor en lo que a esos puntos se refiere.
KingFeniX escribió:
No el Sh es bastante mejor en lo que a esos puntos se refiere.

En historia va a gustos. Hay gente que la trama del Resident Evil les gusta mas, (mas facil de comprender y con todos sus politiqueos etc) y otros que prefieren las historias profundamente psicologicas, que cada pequeño detalle aventura un poko mas en la psique d elos personajes, etc.

A mi me gustan los 2, pero siento predilección por el segundo
No se por que la gente siempre termina por comparar Silent Hill con Resident Evil, cuando muy poco o nada tienen que ver.
Resident esta muy bien todo hay que decirlo pero Silent es otro mundo, para mi los dos primeros juegos de la saga son obras maestras.
La sensacion de agobio al estar atrapado en ese maldito pueblo no se puede describir, la tension que tienes en todo momento jugando de noche a oscuras y en silencio no la he sentido ni de lejos con ningun otro juego.
Eso si con los episodios 3 y 4 bajaron el liston de calidad pero aun asi son muy buenos.
Si te gusta este tipo de terror psicologico es obligatorio jugar a todas las entregas.
Sammocz escribió:No se por que la gente siempre termina por comparar Silent Hill con Resident Evil, cuando muy poco o nada tienen que ver.

Creo que al ser los dos primeros maximos exponentes de la generacion 3D es lo que tiene XD
Xar escribió:
Creo que al ser los dos primeros maximos exponentes de la generacion 3D es lo que tiene XD

Me parece que hay mejores ejemplos que estos dos.
Para mi los primeros ejemplos en cuanto a compracion de juegos en 3D siempre han sido estos debates:
Virtua Fighter vs Tekken
Daytona USA vs Ridge Racer
y si me apuras mucho te diria el Virtua Racing y Stun Race en la epoca de los 16 bits.[+risas]
Como ves con mucha mas solera todos ellos que la comparacion del Resident Evil con el Silent hill.
Sammocz escribió:Me parece que hay mejores ejemplos que estos dos.
Para mi los primeros ejemplos en cuanto a compracion de juegos en 3D siempre han sido estos debates:
Virtua Fighter vs Tekken
Daytona USA vs Ridge Racer
y si me apuras mucho te diria el Virtua Racing y Stun Race en la epoca de los 16 bits.[+risas]
Como ves con mucha mas solera todos ellos que la comparacion del Resident Evil con el Silent hill.

Me referia dentro del Genero survival horror
Xar escribió:Me referia dentro del Genero survival horror

Ah bueno en ese caso veo mas logico comparar a Resident Evil con Alone in the dark. [jaja]
Soy muy cabezota, el caso es no darte la razon. [poraki]
Sammocz escribió:Ah bueno en ese caso veo mas logico comparar a Resident Evil con Alone in the dark. [jaja]
Soy muy cabezota, el caso es no darte la razon. [poraki]

Jajaja, eso veo XD

BUeno, yo veo el RE como una evolución natural (o calcada) del AITD mas bien XD
Bueno bueno no os mateis tamapoco ^^*.

Estoy bastante atrancado en el sh3, con el tema de los libros de shakespeare. He leido releido el texto y les saco una logica de orden que luego no funciona. He mirando ya despues de un par de horas una guia de meri y me kedao O_o, no entiendo que el orden de los libros sea
5,1,2,3,4
.

Alguien me puede decir porque es este orden¿, decir tambien que lo he puesto en nivel enigma dificil a ver si me dura algo mas.

EDIT: Vale me acabo de dar cuenta de que ese orden corresponde al nivel normal,bueno pero sigo sin sacar el orden en que poner los libros, he estado mirando lso argumentos de estos libros pero no lo saco en fin
KingFeniX escribió:Bueno bueno no os mateis tamapoco ^^*.

Creo que estamos llevando una discusion bastante normal e interesante.
KingFeniX escribió:Bueno bueno no os mateis tamapoco ^^*.

Tranquilo que no creo que llegue la sangre al rio. XD
Al menos por mi parte.
Solo prentendia exponer mi punto de vista, lo que pasa es que al bueno de Xar le gustan este tipo de discursiones.
KingFeniX escribió:Alguien me puede decir porque es este orden¿, decir tambien que lo he puesto en nivel enigma dificil a ver si me dura algo mas.

EDIT: Vale me acabo de dar cuenta de que ese orden corresponde al nivel normal,bueno pero sigo sin sacar el orden en que poner los libros, he estado mirando lso argumentos de estos libros pero no lo saco en fin

Has puesto el nivel dificil para que dure y funciona jeje ^^

Bueno por si te cansas de intentar sacar el numero aqui creo lo explican un poco.
AQUI

Me acuerdo que en el 1 casi me dejo medio cerebro en un puzzle, uno que salian unos cuadros con los horoscopos o nose qué historias, y luego resultó ser muy simple, wuoo lo que sufrí.

Saludos
Sammocz escribió:
Solo prentendia exponer mi punto de vista, lo que pasa es que al bueno de Xar le gustan este tipo de discursiones.

Creo que ja empiezas a conocerme sammocz XD

Pero acaso no es bueno contrastar opiniones e incluso poder llegar a un punto medio, siempre que la discusion sea con 2 dedos de frente y conocimiento y se lleve bien? :)
Arwassa escribió:
Has puesto el nivel dificil para que dure y funciona jeje ^^

Bueno por si te cansas de intentar sacar el numero aqui creo lo explican un poco.
AQUI

Me acuerdo que en el 1 casi me dejo medio cerebro en un puzzle, uno que salian unos cuadros con los horoscopos o nose qué historias, y luego resultó ser muy simple, wuoo lo que sufrí.

Saludos

Joer que cerca he estado, ese era el orden que yo habia puesto, lo unico es que no habia sabido aplicar lo del parrafo de las multiplicaciones, lo de que uno desaparecia estaba claro, desaparece el Mcbeth por lo de las brujas.

Esta mañana buscando los argumentos en el google joajoa ^^, tanto me rallao que me terminao quedado 3 horas frito ene l sofa jejeej, weno luego seguire.
28 respuestas