Buenas! pues os cuento lo ke me ha pasaso, hasta esta mañana tenia una psp 1.50 Japo, hasta ke en un momento de enagenacion mental sali corriendo hacia el Carrefour, y me vine a casa con un GTA...
ke habia ke actualizar ya lo sabia... no me pillo de sorpresa
el problema vino cuando le doy a actualizar, y no se veia nada, solo la X y el 0 a ciegas acerte a actualizar... dandole hacia alante a un par de pantallas se puso a actualizar...
actualiza reinicia, arranca el GTA y kuando voy a salvar partida lo mismo ke a la hora de actualizar no veo nada de nada, otra vez ke acierto a salvar a ciegas.. :S
esto huele mal.
arranco y pantallazo azul.. despues de un rato parece ke a denuevo y ya se ven las letras
con lo del tema de actualizar no tenia problema, la duda ke me entro fue al darme kuenta ke mi psp es japo y le he metido la actualizacion europea a 2.0 ?¿?
pensando tb en el tema me di cuenta ke klaro las psp 2.0 ke pasan a 2. a 1.50... el fir 1.50 tiene ke ser japo o usa... no se vamo ke me estoy liando
no creo ke pase nada por meterle el update EUR 2.0 a una 1.50 JAP no?? o si?? :S
salu2!!!