Dudas Sobre Los Firware

Agradeceria informacion de como se carga el firware en DMS4 y O2 ya que por lo que veo en el archivo TOXIC BIOS estan el bin y el cue y que se grabara en un cd con el CDRWIN por ejemplo y el archivo TB_UPG10.ELF ¿que se hace?
Hasta ahora solo habia instalado MXL2 y veo que ahora para la TWO se necesita otro tipò.
¿Me podeis decir como se carga luego en la consola los firware?
Gracias y Saludos.
Yo te puedo contestar sobre o2 :) :

Para actualizar un o2 necesitaras bajarte este .rar que contiene una imagen en formato CDX preparada para que el o2 la lea:

Recovery 1.3 & OS 1.5 uPGRaDe

Deberas grabarla en un cd a la mas baja velocidad que tu grabadora te permita, sino al ps2 no lo cojera.

Entras en el modo recovery de el chip o2 ( encender la consola con el EJECT pulsado) y te saldra el menu del recovery, dale a la opcion recovery y emepzara a leer el cd que ahs grabado, saldra una barra que llegara a 100%, entonces, dale 1 vez al reset de la consola y no toques nada, el o2 autoarrancara su autoaplicacion para actualizarse y flasheara 2 bankos de memoria, cuando ponga: Operation Succesful! DESPUES DE FLASHEAR LOS DOS BACOS DE MEMORIA! ( importante ;) )
reseastas la consola y ya esta actualizada ^_^.

Este metodo es para V3-V11 para V12 se necesitan unas pequeñas modificaciones en el proceso ( amos que me mandes un MP :D ) [chulito]
1 respuesta