Buenas, es mi primer mensaje pero bueno ahí va la duda. Hace unos años yo tenía una GBA SP con un M3 MiniSD que corría todas las backups y homebrew que quería pero ahora estoy bastante perdido, es decir, mi GBA SP ha desaparecido de la faz de la tierra (se me ha perdido) y nadie sabe donde está, ni ella ni mi querido y valioso M3 MiniSD.
No sé donde pillar una GBA SP en buenas condiciones (sea de segunda mano o nueva, aunque tengo una GBMicro plateada y funcional) y me gustaría volver a conseguir un M3 MiniSD, pero desde la propia página web del M3 ya no hay enlaces (o están caidos) a los respectivos flashcarts del SLOT2 osea que mal asunto, rebusqué un poco en eBay y tampoco había nada que olisquear, es como si todos los M3 hubieran desaparecido junto a mi consola xD
Y bueno dado que es imposible de encontrar ese flashcart me gustaría saber de compatibilidades de otros cartuchos que no sean SuperCard (desprecio infinito) porque no sé si existe ninguno más ni si son compatibles, ni si siguen actualizándolos ni nada de nada.
¿Podéis orientarme un poco? Mil gracias de antemano.
Saludos.