Buenas, pido disculpas si ya hay algún hilo repetido pero estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para buscar.
La cuestión es que últimamente me está entrando miedo con tantos comentarios de gente a la que le han robado la cuenta sin dar sus datos a nadie y no pueden jugar porque se la desvincularon desde la web y tienen que esperar medio año para volver a usarlo.
Mi pregunta sería si usando yo misma esa opción desde la web e imposibilitando así que me lo haga otra persona con el fin de robarme podría evitar ser una de las afectadas ya que veo que Sony ni siquiera se hace responsable y si te pasa la única opción que te dan es joderte ese medio año sin poder usar tu cuenta de principal.
Yo solo uso mi cuenta en mi Ps4 aunque comparto la cuenta con mi pareja (yo tengo la suya de principal y la mía de secundaria y viceversa) por lo que si tuviera que desvincularla de otra Ps4 solo sería de la suya y supongo que no necesitaría hacerlo desde la web por lo que en teoría no tendría que lamentarme más adelante, aún así prefiero preguntar si eso podría evitar robos o si solo me acabaría fastidiando a mi misma y hay otras formas de robar las cuentas, pero me niego a simplemente quedarme sin hacer nada rezando por no ser una de las víctimas.
De verdad qué asco de sociedad donde tenemos que vivir con miedo hasta de que nos roben nuestros pocos momentos de ocio...
En fin, eso es todo xD Siento el tochaco y gracias a los que os hayáis molestado en leerme. Un saludo.