Dudas sobre los juegos preinstalados/digitales

Bueno, tengo unas cuantas dudas sobre los juegos digitales y los preinstalados:
1ª Yo me quiero comprar la 3DS XL de Animal Crossing, y quería saber; ¿Si borro el Animal Crossing puedo volver a descargarlo? En caso de que sí, ¿conservaría mi partida?
2ª ¿Si se me rompe la consola y la mando al Sat conservaría mi juego? En caso de que sí, ¿Tendría mi partida?
3ªSi transfiero las cosas de mi 3DS antigua a la 3DS XL, ¿Sigo conservando el juego que esta trae(Animal Crossing: New Leaf)?
4ª Si me compro otra SD por ejemplo de 32 gigas y copio todo como se hacia con la 3ds a la nueva, ¿conservo el juego?
Gracias por leer :) ;) :)
1ª se puede volver a bajar desde la eshop, la partida no lo se,no tengo juegos en digital y no los borro ademas
2ª en el SAT si, si te recuperan la consola lo tienes todo,otra cosa es que la consola pete y no se pueda arreglar, la partida lo mismo, supongo que si porque no tendrian porque borrar nada, pero no lo se porque no he roto la 3ds
3ª creo que si, pero me pillas, en la web de nintendo seguro que viene
4ª si, copia de SD a pc y de pc a sd nueva, todo sigue igual
1.- Mientras no elimines tu cuenta de la eShop, podrás volver a descargarlo, aunque lo borres de la SD o formatees la consola. Pero creo que la partida se borra al borrar el juego. Al menos eso es lo que me advierte siempre que he borrado algún juego de la SD.
2.- El juego sí, pero la partida dependerá de lo que tengan que hacerle a la consola.
3.- Sí. Al hacer la transferencia las cuentas de la eShop de ambas consolas se unen, con lo que no se pierde nada de lo que hayas descargado en ninguna de las dos. Lo ponen en la web de Nintendo, pero además lo sé por experiencia. La partida sí que la perderás.
4.- Si copias todo el contenido de la SD, sí.
sidney_bl escribió:1.- Mientras no elimines tu cuenta de la eShop, podrás volver a descargarlo, aunque lo borres de la SD o formatees la consola. Pero creo que la partida se borra al borrar el juego. Al menos eso es lo que me advierte siempre que he borrado algún juego de la SD.
2.- El juego sí, pero la partida dependerá de lo que tengan que hacerle a la consola.
3.- Sí. Al hacer la transferencia las cuentas de la eShop de ambas consolas se unen, con lo que no se pierde nada de lo que hayas descargado en ninguna de las dos. Lo ponen en la web de Nintendo, pero además lo sé por experiencia. La partida sí que la perderás.
4.- Si copias todo el contenido de la SD, sí.

Aprovecho para resolver mi duda...aunque creo que ya lo has contestado...xD

Tengo 2 3ds. En una tengo fire emblem digital, en la otra el Mario 2 tb digital. Por tu respuesta numero 3...si realizo la transferencia...en una consola tendría los 2 juegos y en la otra ninguno, no?
3 respuestas