Dudas sobre los Logitech Z680???

El miercoles voy a comprarme los LOGITECH Z680, y he visto que los traseros van con unos soportes pequeños...

Quiero comprarme unos soportes para ellos, para no tenerlos que tener en una mesilla o asi (xq no tengo).....

Sabeis de alguna tienda, por ejemplo por internet que los venda???
Y para los que tengais estos altavoces....Los cables de los traseros os llegaron o tubisteis que comprar otros??? Si los cambiasteis....QUe cables comprasteis, cuanto os costaron y donde se pueden encontrar??

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Bueno, pues yo lo que he hecho tanto con los traseros como con los delanteros es colgarlos en la pared. Los soportes que traen tienen dos posiciones posibles: una para estar sobre una mesa y la otra para colgarlos, con lo que no hace falta ningún soporte. Otra cosa es que no quieras taladrar la pared, entonces nada.

En cuanto a los cables traseros, pues si que tuve que comprar. Me parecen que vienen 8 metros para los traseros y yo necesitaba unos 10 ó 12 metros.

Los compré en una tienda especializada de sonido. Si eres de MAdrid, en la calla barquillo tienes un motón de esas tiendas.

El cable ideal es (según FERDOPA): cable de cobre de sección 1 libre de oxigeno y algo carillo.
Donde tienes puestos los altavoces?? en un salon o en un cuarto??
Como de grande???
Que tal la potencia y la calidad???

Son recomendables???

Salu2 y muchas Gracias
Los tengo puesto en mi habitación (podré fotos más adelante).
La habitación es pequeña, con lo que voy más que sobrado con estos altavoces.

La potencia es increible. Apenas distorsionan con el volumen al máximo, aunque es excesivo (vibran las paredes).

Te los recomiendo al 100%.
Yo le puse unos soportes, buenos bonitos y baratos, comprados en el ikea (a 12 € cada soporte).

El resultado te lo adjunto:

P.D. Como dice ikar, estos altavoces son totalmente recomendables.

Adjuntos

MarillionX mi sala es el doble que la tuya....Tu crees que me valdran los altavoces o me faltara potencia???

Otra cosa que me ha mosqueado...en la pagina de Logitech dicen que tienen 505 vatios....No eran de 450??? Alguien me puede aclarar esto???
Jur...

Lo de los 505 W es la edición actualizada de los altavoces, en los qun sebido un pelín la potencia y han disminuido sensiblemente el efecto de siseo cuando los altavoces están sin señal.

No creo que tengas problema de potencia, aunque con ese tamaño de sala tampoco les exijas lo que a un equipo de cine en casa.

Un Saludo.
Escrito originalmente por r_coello
MarillionX mi sala es el doble que la tuya....Tu crees que me valdran los altavoces o me faltara potencia???

Yo tengo el volumen al 25% y el subwoofer aun menos... Así que supongo que no tendrás problemas
Ferdopa....Tu sabes los altavoces esos nuevos desde cuando los venden...Es que los voy a pedir a Ingram Micro y no se cuales seran los que me vendan....

Y sabes alguna tienda que tengan soportes para los logitech??? que sea por internet???
Y soportes oficiales de Logitech???

Salu2
8 respuestas